Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de febrero de 2014

Cosmética: Comprando en PROMOFARMA

Me hace especial ilusión daros a conocer esta página porque es para todos los públicos aunque os advierto que una vez que la visitáis crea auténtico vicio.

PROMOFARMA es una web con productos de parafarmacia, salud y fitoterapia con descuentos de hasta un 70 % , novedades diarias y cuyo método de compra es de lo más original y cómodo.

Es tan sencillo como comprar en la web, pagar con tarjeta o paypal y elegir la farmacia más cercana entre las disponibles de vuestra zona para recoger en ella el pedido cuando os lo indiquen por email.



Tendréis que llevar a la farmacia bien impreso, bien en la pantalla del móvil, el código de cada producto (que viene en el mail de compra) para retirarlos de la misma y ¡nada más!.

Por supuesto los gastos de envío son GRATUITOS .
Toda una ventaja más frente a otras parafarmacias online.

Este es el resultado de mi primera experiencia de compra con ellos:


2 botellas de agua micelar de RUEDA FARMA (300 ML/cada una)- 11,50 euros http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/5380

3 sprays de agua de rosas de BETAFAR (175 ml/cada una)- 9 euros http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/5483

2 mascarillas monodosis de chocolate de SEGLE CLINICAL - 1 euro. http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/3353


Os sugiero suscribiros a la newsletter para recibir las novedades y seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram donde cuelgan casi a diario promociones y ofertas.

 

No hay comentarios: