Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de febrero de 2014

Clona que te clona: Alternativas asequibles de los collares de temporada

 
El primer clon nos llega de la mano de ROSEWHOLESALE y en dos versiones: tal cual con cadena metálica o con perlas en color pastel.
 
 
 
El collar pastel de ZARA, que para mí es el must have de esta temporada, ya tiene su clon en este collar de la web BELOVE, y por 7 euros menos.
Precioso y lo mejor es que además del azul cielo, tienen otros 4 colores a elegir, a cual más bonito.
 
 
 
Otro muy popular es esta silueta de una estrella en plata de ARISTOCRAZY. La de ADELITAADELITA me encanta pero actualmente está agotada...En CLAIRE´S tienen por 24.95€ su propia versión que también es monísima.
 
Por último, os traigo este chollazo...Collar de flores de resina imitando carey de ADELITAADELITA que podéis encontrar casi idéntico en SAMMYDRESS por la mitad de precio!
http://www.sammydress.com/product904096.html

3 comentarios:

Raquel dijo...

Yo me compré el de las perlitas color pastel en hace unos meses en Aliexpress, me compré unos cuantos collares en esta web y tengo pensado hacer una entrada sobre ello dentro de poco! ya os contaré!

La calidad-precio me parece bastante buena

Un besito!

Raquel de www.lasgangasderaquel.blogspot.com

rocio dijo...

Como me gustan estos posts, la verdad es que soy muy piratilla yo jajaja

Estoy de sorteo, por si te interesa. Besos

http://frog-tired.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-aniversario.html

Fashion Lover dijo...

Muy buenas propuestas de clones!! Me encanta el de ZARA!

Besos!