Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de noviembre de 2008

Lo nuevo de Primark...Look de fiesta por muy poco.


10 comentarios:

chicle de fresa dijo...

cielo, acabo de leer en foro vogue lo k te paso con jewel , yo ayi ya no escribo (era xika zgz) asi que aprobecho que visito tu blog a diario porque me encanta lo que haces para demostrarte mi apoyo desde aqui.
increible me parece, pisar el curro de las demas y ni inmutarse.
tu sigue asi, k tus seguidoras apreciamos la currada que te pegas.

muak

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido azul que va al hombro, ¿cómo quedará puesto? ¿de que color llevariais los complementos? Me voy a lanzar a su busqueda, todo sea que quede FATAL!

Moda y un poco más dijo...

¿venden a España? ¿y los gastos de envío?

Anónimo dijo...

Hola: quería darte la gracias por la fotos que publicas de Primark en tu blog. Además son todas de mi gusto y estilo. Yo tengo un contacto en Madrid que me compra la ropa gracias a tus fotos. Muchísimas gracias. Arlofer

MARYGLOSS dijo...

Ya te echaba yo de menos por los foros ..Un beso, xika zgz!!

MARYGLOSS dijo...

jen21, yo creo que con complementos en plata o en negro azabache va perfecto.

MARYGLOSS dijo...

Arlofer, de nada !! Me alegro que te sean de utilidad porque yo hace tiempo también hacía eso, las recopilaba para imprimirlas y luego buscarlas cuando iba a un Primark...pero como me llevaba tanto tiempo decidí publicarlas para facilitarle el trabajo a quien las necesitara como yo y no tuviese tiempo o no suppiese donde buscar.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola!! esta tarde me voy a blanco aprovexar el descuento jajajaja y q pena que no se haya tienda PRIMARK en canarias que sino jajaja besitos wapaa

MARYGLOSS dijo...

maría, la ropa de Primark se vende en sus propias tiendas físicas que hay unas pocas en España y online puedes encontrar muchas prendas en ebay .

Anónimo dijo...

¿Estan ya las sandalias de tachuelas clon de Gucci en algun Primark de Madrid?

El vestido con un hombro es una de las tendencias mas chic de esta temporada, en todas las revistas salen famosas con vestidos con un hombro...Ese vestido tmb está en fuscia me parece!