Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de noviembre de 2008

El mundo de EBAY..Más clones del 2.55 para mi colección



Gracias a ebay he podido hacerme con 2 clones más del 2.55 que es un modelo que me encanta para diario y del que ya tengo en varios colores de Misako, Blanco, etc..

Los nuevos son el rosa fucsia y color navy y se unen a mi recopilación, de la que os pongo una foto de los que más uso..






Y de nuevo recomiendo ebay para comprar clones baratos y dificiles de encontrar en España.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia!!! Me puedes decir el vendedor y por cuánto lo has comprado?

Gracias,son super bonitos!!

Anónimo dijo...

Pues son simplemente peciosos, si si, a mi me da un poco de miedo comprar en ebay, porq al no tener cuenta Pay pal( o como se diga) pues noc si te ofrecen otras maneras de pago etc etc, es decir tengo millones de dudas, espero algun solucionarlas y animarme a comprar jijiji un beso amore

Ría dijo...

Como vamos a poder comprar algun clon, si los tienes tu todos!!!! jajaja.
Hoy si tengo un ratillo me pondré a la búsqueda de alguno en negro.
Besos y feliz domingo.

Anónimo dijo...

Son preciosos! Pero para diario, para la cantidad de cosas que yo llevo, los veo un pelín pequeños.

Anónimo dijo...

Como haces para buscarlos en ebay??qué nombre pones?los he intentado buscar pero solo me salen los autenticos

Moda y un poco más dijo...

Muy buenas compras, sí señor

MARYGLOSS dijo...

Anónimo , inténtalo con "quilted bag" y ampliando la búsqueda avanzada a disponibles en Cualquier país/región.

MARYGLOSS dijo...

cecilia, el azul creo que me ha salido con gastos por unas 15 libras (unos 18 euros)y el rosa por unos 25 dólares (unos 20 €) con gastos. Son de vendedores diferentes que solo tenían ese..
De todas formas si os puedo ayudar si buscais un color en concreto o algo en ebay, no teneis muy claro el paypal y como comunicaros con el vendedor, lo que sea.. estoy a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

gracias!!Voy a probar a ver si tengo suerte!

Anónimo dijo...

¿Y DONDE guardas todos esos bolsos?CON LA CANTIDAD QUE TIENES DEBE SER DIFICIL. YO TENGO 3 DE MISAKO , PERO NO ME CANSO.