Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de noviembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Mariah Carey por continuar en su línea embutiéndose en la ropa y sin mucho gusto...
  • Paris Hilton por enseñar de más en la presentación del desfile anual de Victoria Secret en un intento infructuoso de quitar protagonismo a las modelos.
  • Beyoncé por un atuendo de piel labrada/vinilo ajustadísimo que da calor y retención de líquidos con solo mirarlo.
  • Vanessa Hudgens por elegir el mismo vestido que Paris y aunque lo luce más, el evento de Disney, no nos parece el más adecuado para el modelito.
  • Julia Stiles por renunciar de manera inexplicable a la juventud , el maquillaje y la alegría y dejarnos siempre boquiabiertos con la sosez de sus looks monjiles.
  • Angelina por su aburrido nuevo estilo todo negro-todo holgado que además de incomprensible y tristón es inclasificable.

4 comentarios:

Mery Monterde dijo...

uff lo siento pero no puedo con las paginas con musica...

MARYGLOSS dijo...

Hola Arthas. Agradezco tu opinión y la verdad es que hace días que tengo pensado quitar el MP3 porque hay gente que me ha comentado que se conecta desde el trabajo y claro, es un cantazo..Asi que posiblemente quite esta opción. Gracias de nuevo por opinar.

Moda y un poco más dijo...

Muy bien, me ha gustado mucho la catalogación.
Un beso

DISEGNAROPA dijo...

Hola me gusta la actividad que existe en este blog y las novedades continuas, que me alertan siempre las tengo en mi sidebar para que visiten todos a uno de mis blogs favoritos. Saludos desde Argentina y sigan con todo el brillo.
Besoooos