Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de noviembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Mariah Carey por continuar en su línea embutiéndose en la ropa y sin mucho gusto...
  • Paris Hilton por enseñar de más en la presentación del desfile anual de Victoria Secret en un intento infructuoso de quitar protagonismo a las modelos.
  • Beyoncé por un atuendo de piel labrada/vinilo ajustadísimo que da calor y retención de líquidos con solo mirarlo.
  • Vanessa Hudgens por elegir el mismo vestido que Paris y aunque lo luce más, el evento de Disney, no nos parece el más adecuado para el modelito.
  • Julia Stiles por renunciar de manera inexplicable a la juventud , el maquillaje y la alegría y dejarnos siempre boquiabiertos con la sosez de sus looks monjiles.
  • Angelina por su aburrido nuevo estilo todo negro-todo holgado que además de incomprensible y tristón es inclasificable.

4 comentarios:

Arthas dijo...

uff lo siento pero no puedo con las paginas con musica...

MARYGLOSS dijo...

Hola Arthas. Agradezco tu opinión y la verdad es que hace días que tengo pensado quitar el MP3 porque hay gente que me ha comentado que se conecta desde el trabajo y claro, es un cantazo..Asi que posiblemente quite esta opción. Gracias de nuevo por opinar.

María dijo...

Muy bien, me ha gustado mucho la catalogación.
Un beso

disegnaropa dijo...

Hola me gusta la actividad que existe en este blog y las novedades continuas, que me alertan siempre las tengo en mi sidebar para que visiten todos a uno de mis blogs favoritos. Saludos desde Argentina y sigan con todo el brillo.
Besoooos