Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de noviembre de 2008

Monerías EN LAS TIENDAS..Un otoño lleno de bolsos !!

Ya sabéis que en TFH nos apasionan los bolsos porque siempre dan un toque mágico a los looks y pueden ser el instrumento ideal para añadir un toque de color, modernidad y marcar el estilo propio. Y sin duda son mucho más especiales en el rígido y triste invierno de colores tostados, ocres y apagados pues llevan sobre sí toda la atención sobre los lisos abrigos..


GRANDE DE TWEED CON UNAS ORIGINALES ASAS DE ARGOLLAS DE Zara
DE POLIPIEL AZUL Y CON CADENA DE Zara
ESTILO BOHO E IMITANDO EL CUERO ENVEJECIDO DE Bershka


NETIQUETA. Sé educado en Internet. "Si utilizas comentarios, fotos o cualquier material que no es tuyo, indica al menos la fuente."



3 comentarios:

Anabel dijo...

uhmmm pues me gustan los de Bershka por segunda vez en mi vida!! jajaja

(es que tengo uno del año pasado que me tiene loca enamorada)

Moda y un poco más dijo...

el primero me ha gustado mucho

YLM-SPAIN dijo...

Oh Dios!! Me ha encantado el segundo, el de Zara con cadena ¿polipiel..? ¡Pues entonces será barato y podré comprármelo! je,je.