Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de noviembre de 2008

¿Qué llevaron las famosas esta semana?




  • Sarah J.Parker porque a pesar de que será la eterna Carrie y le perdonamos casi todo, sus estilismos a veces se pasan de rarunos como este vestido con jirones y excesivamente corto..Además debido a sus rasgos tan particulares, el peinado de cara despejada no es el que más le favorece..
  • Paris Hilton por intentar (otra vez...) llamar la atención en un evento de las Pussycat Dolls que nada tienen que ver con su persona, y encima vestida de policia sexy..
  • Candis Cayne , actriz americana, por elegir un vestido de corte anticuado y un color dificil para su piel y pelo, que le hace los hombros puntiagudos y le da cierto aire de drag queen..
  • Bai Ling por insistir en lucir modelitos imposibles, que parecen de su propia cosecha, llenos de rotos, volantes, escotes y rajas..Nos recuerda a una mezcla americana de Two Yupa y Marlene Morreau.
  • Pamela Anderson por dejarse ver de semejante guisa ,y con esos pelos siendo tan famosa y reconocible..Por muy en la playa que esté, no cuesta nada peinarse y vestir un poquito bien.

2 comentarios:

Nemerae dijo...

Q no os convence SJP?? pues a mí me encantó!!! ese vestido es estupendo, de mis favoritos de esa colección de Balmain, q por cierto me encanta enterita... se llevan los rotos además :P aunq es verdad q el peinado le queda fatal...
Nicole Richie es mi otra preferida de las q habéis puesto, el vestido es precioso en ese azul klein y ella estaba wapísima =)
Ah, y Blake Lively también me gustó mucho, pues hizo q esa falda de encaje de Prada q tanto odiaba, me encantase de la forma q ella la llevó.
1besoo

An dijo...

Yo a SJP la colocaría en la fila superior sin duda...SU vestido me encantó!

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/