Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

27 de febrero de 2013

Tonterias que me rondan la cabeza un miércoles cualquiera..

 

 
¡Cómo me gusta mi organizador de labiales del chino ! Así tengo los de uso más frecuente a la vista y les saco más partido q desperdigados por ahí...




Tengo q pasarme por LIDL a aprovisionarme de mermelada de limón y kiwi . ¡QUÉ RICAS! La de limón con galletas de canela (tipo napolitanas) es un placer y la de kiwi para hacer una tarta que tengo en proyecto con nata..


 
 
¡Quiero ir a Londres!! No paro de ver que la gente hace escapadas y la envidia me corroe solo de pensar cómo tiene que ser el  Primark de OXFORD Street!!

 

Tengo que empezar a usar los preparados de formulación magistral que estoy haciendo en el laboratorio, que se me acumulan y se me van a estropear!! Mañana toca jarabe para la tos sabor cerezas.


 


No paro de mirar y remirar estos botones de colores que compré el otro día por 0,75 cts y con los que quiero hacer un D-I-Y que aún no tengo claro..¿Alguna SUGERENCIA?

¿QUÉ OS RONDA A VOSOTROS/AS POR LA CABEZA UN DÍA COMO HOY?


7 comentarios:

Isthar dijo...

Yo tengo acumulados los botones de repuesto de cada prenda que he comprado... ¿un collar babero?
Besos

Nuria dijo...

Desde luego tu cabezita no para, eh?!!

xoxo

Ana Belén dijo...

Jajaja!! Que de cosas te rondan la cabeza!!
Con los botones podrías hacerte un collar!! ;)
un beso!

Anónimo dijo...

Hace dos meses que estuve en Londres y si el primark de Oxford Street es una pasada, 3 plantas si no recuerdo mal, pero lo mejor es la seccion decoración del hogar! es inmensa y tienen cada cosa mas mona!! jajaj
Me gusta mucho tu blog!!

Isa G. dijo...

pues me ronda ir al LIDL...aunque la semana repostera empeiza el sabado y la americana el lunes jejejeje
por cierto genial el expositor de labiales!!!!! :-)

SerieAdikta dijo...

Yo hace tiempo que tengo fichado esto DIY con botones, son geniales para decorar.

http://www.shelterness.com/diy-button-artwork/

Saludos!

Alicia dijo...

Mi primer Primark fué precisamente el de Oxford Street y quedé impactada. Allí a diferencia de aquí, estaba todo ordenado, y era tan grande que parecía que la tienda estuviera vacía de gente. Y aún siendo el libras, sigue siendo igual de barato.