Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de febrero de 2013

DIY: Reciclaje de bisutería

Photobucket

Hace unos días descubrí que una de la tiendas de TODO A 2 € de mi ciudad está en liquidación por cierre y con increíbles ofertas, así que pensé que sería perfecto para buscar material que me inspirara para hacer DIY ..

No me equivoqué y me encontré además de estas 3 pulseras minerales de ojo turco , un colgante de maxicalavera de strass plateada (que pienso feminizar con un lazo rosa) y este collar de calaveras doradas y pinchos que ya he desmontado (los pinchos no me cuadraban) y con cuyas calaveras pienso hacer muchas cosas...

Photobucket

La primera de ellas, aprovechando la cadena, es esta pulsera doble muy minimal en dorado que ya se ha agenciado mi sister..

Photobucket

 Y por supuesto ya me he hecho un colgante tipo el de ARISTOCRAZY, que estaba en mi wish list hace tiempo..

Photobucket

¿OS GUSTA HACER
VUESTRAS PROPIAS CREACIONES BISUTERILES?

5 comentarios:

Livare dijo...

sí, yo alguna vez que otra he apuntado una cosa y me he ido a hacerla yo...como el anillo de camafeo que se llevaba tanto y que hice una vez en el blog!

http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

Almoraima dijo...

¡Me encanta ver como la imaginación recicla!
Sólo es cuestión de ponerle un poco de ganas.
Me gusta mucho tu blog.

Nuria dijo...

Que creativa a mi ni se me ocurren estas cosas...

Isa G. dijo...

jo que pasada!!! me estan entrando ganas de ir a las dos que conozco de mi ciudad a dos euros....a ver qué encuentro y qué puedo crear!!!! me encantaron las pulseras!!! qué buenas ideas me ha encantado el post!!!
un saludo

Emma S. dijo...

Llevo años haciéndome mis complementos, reciclo y compro material en tiendas de abalorios o por internet.
Compro piedras semipreciosas ( cuarzos, agatas, coral, turquesas...)salen un poco caras pero creas complementos de calidad y son para siempre. Y si me aburro de ellos los deshago, mezclo y creo otra cosa.
Besos