Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de febrero de 2013

Clona que te clona...Morritos de Lanvin

Hace unos meses ya tratamos el tema de la bisutería con forma de labios en el blog, concretamente AQUÍ pero este clon relacionado merece un post aparte...

Y es que LANVIN ha llevado esta tendencia a su máxima expresión, con piezas de gran tamaño y presencia, que la española BIMBA&LOLA ha tenido a bien bajar de las pasarelas para que se extienda por las calles..
 

Con precios que van desde los 78 hasta los 25 €, hay pulseras, anillos y collares que siguen muy fielmente el espíritu de Lanvin.

Y como sabéis que siempre me gusta ofreceros otra alternativa, más económica y menos comercial, en ebay teneís propuestas mucho más baratas e igualmente originales.. (si teneís alguna duda preguntadme )

5 comentarios:

Unknown dijo...

Están chulísimas las cosas!! No sabía que estuvieran de moda las pulseras y demás con labios...me voy a hacer con algo pero ya! Besines :)

melyssa dijo...

Me gustan jeej lo que no se encuentre en ebay...jej bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

ELiNiLLA dijo...

Por mucho que Lanvin quiera apoderarse de los morritos, para mi es sinónimo de Rolling Stones jaja

Si tuviera que decantarme por un accesorio con ellos, me quedo con el anillo.

Un besote, Eli
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Anónimo dijo...

cual es la direccion de ebay?
un dia deberias de explicar como encuentras esos chollazos en ebay, yo al menos soy un poco "paquete" para saber buscar esos chollos!

Emma S. dijo...

Morritos! Pues me han encantado las cositas de bimba y lola. Aunque los precios no tanto.
Me gusta mucho esta sección de clones.