Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de febrero de 2013

COSMÉTICA: Probando Mün Cosmetics (y SORTEO!)


MÜN COSMETICS es una nueva marca de productos cosméticos española novedosa, que empezó su andadura el año pasado en 2012, pero que se desarrola en laboratorios que cuentan con más de 40 años de experiencia.
Lo primero que me llamó la atención fue su estilo, sobrio y nada ostentoso..

Y os preguntaréis..¿Qué tiene de especial para que os guste? Pues que ofrece COSMÉTICOS DE MUY ALTA CALIDAD A PRECIOS MÁS QUE RAZONABLES. Los principios activos de su composición son geniales y a muy alta concentración, lo que los hace de mucha más calidad y eficacia que muchos de los ya existen en el mercado.


Con MÜN puedes darle a tu piel un cuidado de alta calidad sin que tu bolsilllo peligre..
Su gama de cosméticos se adapta a cada edad y características a un precio realmente bueno..
En su tienda online, podéis echar un vistazo a todo lo que ofrece, y a sus componentes, que seguro que os sorprenderá.. www.muncosmetics.com
Personalmente he tenido la oportunidad de probar 3 PRODUCTOS de los que os quiero contar mi experiencia:
PhotobucketANTIAGEING PEARL +25: Fluido facial hidratante especialmente concebido para alisar, hidratar en profundidad y ofrecer luminosidad inmediata así como retrasar el envejecimiento de las células. Especialmente formulado para pieles jóvenes.
MI OPINIÓN: Es tremendamente agradable de usar, se absorbe rapidamente y deja una sensación de bienestar.
NATURAL FACE PEELING: Exfoliante facial formulado en su totalidad por semilla de Rosa Mosqueta y una elevada concentración de Aloe Vera. Al ser un exfoliante natural hace que sea una exfoliación suave e inocua, que actúa como hidratante, calmante y suavizante.
MI OPINIÓN: Nada más usarlo se aprecia claramente el olor a rosa y sus gránulos son bastante suaves, como una arenilla muy fina, nada que ver con otros exfoliantes con textura tipo azúcar..Deja la piel suave y ligeramente perfumada. De los mejores que he probado , es un gusto exfoliarse con él. 
CELLULITIC EXTREME: Revolucionario y potente ANTICELULITICO-REDUCTOR, formulado con una alta concentración de Principios Activos que ayuda a quemar las grasas. Bloquea la formación de la celulitis a la vez que favorece el drenaje y mejora la microcirculación de las zonas afectadas. Aportando un extra de hidratación a la piel.
MI OPINIÓN: Apenas lo he usado unos días pero promete. Se absorbe enseguida y su olor ligeramente mentolado lo hace muy agradable. Contiene p. activos muy eficaces como hiedra, fucus, cola de caballo, cafeina+ aceite esencial de citricos, etc..Ya os contaré la evolución a largo plazo.

Para celebrar la gran acogida que está teniendo “MÜN Cosmetics” , desde el blog sorteamos un lote de productos sorpresa de la marca entre todos los lectores para que tú también puedas disfrutar de la calidad de sus productos.

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil:
1.        Hazte fan de “Mün Cosmetics” en Facebook. (es imprescindible para optar al premio). Puedes hacerlo a través de este link: http://www.facebook.com/MunCosmetics
2.        Deja un comentario aquí mismo, al final del post, para que si ganas te podamos localizar, con tu email de contacto.
  • -El sorteo sólo es válido para España peninsular (sorry, es exigencia de la marca) y la ganadora se obtendrá vía sortea2 el próx. 17 de febrero, por lo que el sorteo se extenderá hasta el día 16 a las 00:00 H. 



SUERTE A TODAS!!
 

30 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que cuentas, tiene buena pinta. Me encantaría probar sus productos.

Besitos

txusa_fnt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria probar!! te dejo mi correo

anita_maestra@hotmail.com

un beso de una paisana! ;)

Anita Sánchez

peluchona dijo...

buff, que buena pinta tiene esta marca,no?
Me recuerda a MAC en la estetica, jeje.
Mi correo para el sorteo: erika_rossi46@hotmail.com

May_outfits dijo...

Me encantaría probar sus productos, yo me fió siempre de tu palabra y la verdad es que parece genial!
Muchos besos.

may_dream@hotmail.es

moli dijo...

participo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene!!!!

Que ganas de probar!!!
carlinlondon@hotmail.com

Un saludo

Mar dijo...

Me apunto al sorteo!
un saludo!
lalocademildred@gmail.com

milagros gonzalez dijo...

Me apunto, tienen muy buena pinta sobre todo el anticelulitico

pinksilfide@hotmail.com

Leilula dijo...

Me apuntooooo!!!!
FB: Estefania Alabart
Mail: leilula@gmail.com

muchas gracias!! XX

Maria Rosa dijo...

tiene buena pinta!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Raquel dijo...

No la conocía pero pinta muy bien, quiero probarla!!

raquel798@hotmail.com

Raquel Rodriguez de lasgangasderaquel.blogspot.com

Alicia dijo...

Me apunto al sorteo. Tienen muy buena pinta esos productos :)

Nick: Alicia
Nombre en facebook: Alicia Mateo

Mail: alicia_morena86@hotmail.com

Un saludo.

Yolanda Ibañez dijo...

Que buena pinta... Un besito

yoli_ip@yahoo.es

Anita frambuesa dijo...

a mí también me recuerda físicamente a MAC así que con ganas de probarlo!
mi email es droad2009@hotmail.com
besotes

Marta Rodriguez dijo...

Me apunto, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!! Fb: Marta Rodriguez Garcia-Armero mail: martarmero@hotmail.com. Besos

xAnoukx dijo...

QUe ganitas de probarlo, a ver si hay suerte y gracias por el sorteo.

Afroditamm@msn.com

paularm23 dijo...

Pues me encantaría probar esta marca, pinta muy bien
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

msevilla dijo...

Me voy a apuntar, por favor.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Gatta_Negra dijo...

Pues me ha picado el gusanillo....

Creo que me daré una vuelta por su web para ver lo que tienen....y por supuesto que me apunto al sorteo!!

FB: Gatta_Negra

Mail: lagattanegra@hotmail.com

Un Beso!!

Abafra dijo...

hola!
bueno que ganas de probar cosas nuevas! nunca sabes lo que te estas perdiendo
padm.abad@gmail.com
bss

paula nave dijo...

Woww participo desde ya,tengo curiosidad de probar esta firma.

paula nave
paullanave@hotmail.com


KISSES

Ana Fandango dijo...

Encantada de poder probarlo!
fandangodots@gmail.com

elsolquemasenfria dijo...

La verdad es que tiene buena pinta. Ya he oido sobre la marca en otros sitios y hablan bien, así que me gustaría probarlos... ojala me toque!
Un saludo,
Lau
elsolquemasenfria@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto :)
Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
E-mail: estremoref@hotmail.com
Un besito!

maria lópez iglesias dijo...

me apunto

maria lopez iglesias aquí y en facebook

marialopeziglesias@yahoo.es

ronda dijo...

me apunto
nereami@euskalnet.net

Anónimo dijo...

camaolita@gmail.com

gemma dijo...

me apunto
Nick:gemma
Email:gmmabcn(@)gmail.com
Nick Facebook":jemma bc n
besitos

Déborah Tg dijo...

Me apunto
Déborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte!

ricitoss1982@hotmail.com.

Sara García.