Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de julio de 2011

El mensajero siempre viene dos veces..

No sé cómo lo hago pero siempre que me van a traer un paquete me pilla fuera y el pobre mensajero (que para más inri suele ser el mismo..), tiene que dar más al menos un par de viajes..

El caso es que en su segundo intento (llevaba desde el lunes en Madrid con mi sister), el pobre me ha podido entregar este detalle que me han mandado desde WOMEN´SECRET como avance de la colección de otoño.


Se trata de un BODY DE MICROFIBRA monísimo con estampado de aves de la colección TWILIGHT que es precioso y increiblemente suave al tacto, acompañado de su cajita, y un par de catálogos con imágenes de la colección.


Reconozco que, de buenas a primeras me ha sorprendido, porque no soy yo muy de bodys pero al verlo con detenimiento le he encontrado muchas posibilidades incluso como ropa exterior o de calle ..

Quizá con una falda de gasa negra para un look romántico y con una camisa de seda que permita ver a través, para un look sexy...



¿Qué os parece?? Voy a mirar los catálogos porque me ha encantado la suavidad del tejido del body  y estoy deseando ver que más puedo encontrar en la web..

Si queréis echar un vistazo, recordad que tienen venta online en : http://womensecret.com/Store/ además de en tiendas físicas..

6 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me parece precioso, que suerte!

Unknown dijo...

qué monoooo me encantaaaa¡¡ qiero uno¡¡ jajaja besos http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pues es monisimo, le puedes dar mucho juego!
y la 2ª falda de hm es ideal!

besitos

Cátia Sousa dijo...

Amaizing!
Lovely :D
C s 1 9 9 3

L@Ü dijo...

¿Cómo consigues estos regalos, y/o muestras de ropa o productos?
Muuuuy bonito

MARYGLOSS dijo...

L@Ü, en realidad son las marcas son las que se ponen en contacto conmigo a través del mail.


En el caso de los productos que recibo por BLOGUZZ, en http://www.bloguzz.com/ hay que apuntarse y registrarse en la web con tu blog y solicitar las promociones que te gustan y luego ya son las marcas las que entre todos, deciden a quién mandan finalmente sus productos.