Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

16 de julio de 2011

SE LLEVA...Pulseras de calaveras

Llevo obsesionada con ellas desde que se las ví a algunas bloggeras francesas hace meses y más recientemente a Silvia de 1sillaparamibolso http://www.1sillaparamibolsoblog.com/ y por fín he encontrado las mías.. Os cuento...

Si el verano pasado arrasaron los decenarios
este año parece que las pulseras con calaveras de howlita (una piedra a la que se le atribuye la capacidad de absorber las energías negativas) son lo más buscado....

¿El origen de esta tendencia? No lo tenemos claro, ...hemos visto con calaveras a Alexa Chung y suponemos que quizá sean una variación de las pulseras de la amistad que vimos a Shakira y a Sara Carbonero de la marca Links London ..
Por otro lado, también se le atribuye la moda de estos coloridos accesorios a Paulina Rubio..Y por supuesto, no se puede negar la relación con México y su conocido y kitsch Día de los Muertos ...

En fín, que con unos abalorios comprados de EEUU e hilo de lycra (mucho mejor que de nylon que apenas tiene elasticidad...), me he hecho unas pulseras exactamente como quería: con perlas, cuentas de pvc y swarovski...


Ya llevo 5 modelos, ¿os gustan?

Y por supuesto, si no quéreis complicaros, las podéis comprar ya hechas en tiendas de confianaza como : Charol complementos (tienda online http://charolcomplementos.es/ donde las tienen por unos 8 €/unidad (más gastos de envío) y son preciosas.

Las de la foto de abajo son las de Silvia que os conté al principio y por supuesto, son de Charol:


¿Qué opináis? CALAVERAS ¿SI O NO?

13 comentarios:

la señorita dijo...

Hola!
Si te gustan las calaveras pásate por nuestro blog!
Maca*

teresweetstyle dijo...

la verdad es que el año pasado fueron un bom los decenarios y mi madre me hizo por lo menos 15 de distintos colores, pero a la semana siguiente ya estaba en el cajon. esta tendencia me gusta aun menos asi que no voy a hacer nada al respecto, pero la verdad es que no quedan tan mal.

gran entrada, como siempre!

besitos y feliz sabado!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que lindas! A mi me encantan las calaveras. Si te enteras de algun sitio donde las vendan sueltas (como las tuyas de EEUU) avisa!

Lifestyle Amanda dijo...

No sabía de ellas, cada verano viene algo nuevo jejeje estupendas, están chulísimas y para destacar el moreno vienen genial!
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Sinceramente no me gustan , eso no quiere decir que gusten a otras personas.
Bssss Isabel
SsasDiary

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Sinceramente, hago mucha bisutería y me apunte a la moda de los decenarios pero esto de las calaveras... No es para mi.

Saludos.

Agente Secreto dijo...

Me encantan las pulseras y hago muchíisima bisutería, pero las calaveras .. me tiene indecisa!!

http://elarmariodetuamiga.blogspot.com/

tinquiereserjuez dijo...

La verdad es que no me gustan mucho las calveras...pero ya me veo q a base de verlas las acabaré adorando...!! soy así de influyente...

Anónimo dijo...

Hola¡ Para las personas que vivan en Madrid, os informo que en Madrid Centro,en la Plaza España,lindando con la Gran Via,hay un mercadillo de artesanía donde hoy me he comprado la mismita pulsera que hemos visto en este post por un supermodico precio de 3 euros ademas la mujer del puestecito me ha ofrecido 2 por 5
;)
Besitos¡¡¡

Alejandra dijo...

a mi me encantan!! desde que las encontré no he parado de hacerlas. pasaros por mi blog elimperdibleymas.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola! :) A mi me encantan tengo unas cuantas! esas te las has echo tu verdad? podrias decirme donde has conseguido comprar las calaveras sueltas? Gracias, besos.

MARYGLOSS dijo...

Cristina, las compré en ebay..concretamente en este vendedor : http://stores.ebay.es/BEADAHOLIQUE que tiene preciosidades..auqnue puedes buscar otros con las palabras clave : skull beads howlite .

Solita dijo...

Si os gustan las pulseritas de calaveras se de un sitio genial de una amiga...
www.bungo.es