Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de julio de 2011

PRIMARK: Nuevos jeans a partir de agosto

Como nos comentan desde la marca , esta temporada próxima vuelven los 70 con las cinturas altas y la campana en el denim.

¿La mejor forma de combinarlos??  El color block que continúa haciendo de las suyas este otoño..

Por otro lado, también vuelve un básico en el armario: el jean ajustado o pitillo, ahora disponible en tejidos ultra suaves con dos tipos de elasticidad para estilizar la figura.




Y como ha sido habitual desde hace un par de temporadas, el pitillo de color

 Todos por supuesto a precios Primark es decir, baratísimos, entre 9 y 21 €.

¿Y Tú QUÉ PREFIERES : jeans PITILLO O de CAMPANA?

9 comentarios:

Sophie dijo...

Ya están en las tiendas. Los de la campana en azul oscuro los tuve en la mano a punto de comprármelo hasta que recordé que ya tengo un par así... pero eran tentadores por el precio y por como son. Muy setenteros.
Y los pitillos también están. Además de esos de la foto han traído unos pitillo con cremallera dorada en el lateral del tobillo en color azul y frambuesa por 17 euros. Yo me compré los frambuesa y sientan de maravilla.

teresweetstyle dijo...

tengo ganas de volver a primark, solo fui una vez, hace menos de un mes pero no vi nada, aunque a las bloggers les veo cosas monisimas!

besitos

ZEPETIT dijo...

Yo soy de pitillos. Los campana me quedan bastante mal.

Zepequeña.

GoldBlackMirror dijo...

Me encanta el estilo 70´s!!!dios creo que esta vez primark em va a arruinar, em encantan tuds post sobre esta marca!!
un besazo.

lasegundaconigriega dijo...

PITILLO!! Por mucho que se vuelva a poner de moda la campana no me los podría poner!! Me sentiría muy rara!
Por cierto, en las 2 fotos no termino de ver la diferencia entre pantalones de pitillo y pantalones de pitillo indigo, ¿alguien me la explica? Parecen iguales!
Saludos! :)

AdAm dijo...

sigo reclamando mi primark en mallorca... me encantan los pitillos, desde que me compre unos pegaditos y vi que eran los que mejor me sentaban voy buscandolos por todas partes, pero siempre son anchos de abajo...

apuntame todos!un beso :P

Eva dijo...

Yo me quedo con los pitillo , pero creo que ire a probarme unos de campana ,si es que con ese precio quien no cae ???

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me pasaré para ver qué tal me sientan, pero tienen muy buena pinta.

MARYGLOSS dijo...

Sophie, yo tengo que ir a mirar los de colores porque me atrae mucho el tejido tan fino..En frambuesa han de estar bien chulos.

Tere, yo también estoy deseando ir...pero me pilla un poco lejos y como no tengo coche dependo de que me lleven...(dejo aquí este alegato por si me escucha alguien ejem...)

Zepequeña, yo estoy más hecha a los boot cut, es decir un término medio y también a los jeggings pero aún tengo algún jean campana en mi armario y no sé yo si me atrevería a probármelo..

GoldBlackMirror, arruínate en mi honor y luego me cuentas!! jajaja

lasegundaconigriega, la verdad que en las fotos parecen iguales pero se supone que el índigo es más azulón marino como saturado de color y el otro no.

AdAm, no desistas en pedir uno en tu ciudad porque tengo entendido que en Primark están muy pendientes de las redes sociales y de lo que se habla en la red.

Eva, ¿por probar que se pierde? Quizá queden genial y como dices por es e precio...Supongo que será un corte acampanado adaptado al 2011 , no lo como los que llevábamos en los 90.

theblogwishes, ya nos contarás que tal...

Gracias a todas de nuevo por animaros a dejar comentarios!! Sois encantadoras!!