Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de julio de 2011

Últimas compras (en MADRID)

Como ya os conté en una entrada anterior, he estado 3 días por Madrid con mi sister para ver un poco de tiendecillas por allí y este es el resultado de nuestros paseos de shopping:

  •  Bolsito trenzado de Salvador Bachiller en crema (29 €)- Preciosa y super original la tienda de Alcalá. Me han sorprendido los precios, puesto que me esperaba que aún en rebajas sería algo más cara....Más abajo podéis ver un modelo parecido en otro color que también compramos..
Me encanta el detalle dorado de la chapita que pone S. Bachiller Madrid y la borla que cuelga.
  • Rexaline Hydra-Zoom de SEPHORA (10 €)
  • Pulsera de calaveras de un puestecito de CHAMARTÍN
  • Caja de flores de chocolate de CHOCOLAT FACTORY (Riquísimas láminas en chocolate negro y con leche..ñam, ñam)
  • Latas de galletas de la Plaza Mayor (me he traído varias de estas para regalar)
  • Espuma de ducha Yogi Flow de RITUAL´S - Una tienda en Fuencarral donde nos atendieron divinamente y donde pudimos probar todo tipo de geles, cremas ,etc.. con el consejo del dependiente que era encantador. Esta espuma cunde un montón y huele a cerezas.
  • Gominolas y caramelos de OOMUOMBO - Una tienda sueca, también en Fuencarral, digna de visitar. Una locura auténtica para los fans de lo dulce ..Están buenísimas todas las cosas pero me han gustado especialmente los shots de frambuesa super ácidos y las gomas de cola.


  • Más latas de galletas de Madrid (me encantan!)- Muy ricas y además las latas son un bonito recuerdo para guardar fotos..

  •  Tangas y falda plisada multicolor de H&M DIVIDED .

  • Vestidos florales de las rebajas de SFERA (veintitantos € cada uno..)

  •  Compras en MAC y MAC Pro, al que ya le teníamos ganas..

  • Maquillaje FACE&Body Nº 1
  • Polvos de la colección SEMI PRECIOUS tono cristal pink
  • Labial AMPLIFIED tono UP THE AMP (entre rosa y malva)
  • Sombra de la colección SEMI PRECIOUS en tono Mineral mode
  • Labial Viva Glam de Lady Gaga 2
  • Sombras Satin Taupe y Patina (2 básicas imprescindibles que nos faltaban en el neceser)

 Productos de la tienda Ritual´s de Fuencarral:
  • Gel Summer Rain refrescante
  • Crema corporal Magic Touch (según nos dijeron, un best-seller de la marca. Deja en la piel un olor como a arroz tostado muy suave, estilo la línea Kenzoki de KENZO)
  • Acondicionador Shikakai Secret


  •  Bolso bola trenzado color caramelo de SALVADOR BACHILLER (29 €)

  • En SEPHORA: Rexaline Hydra-Zoom/ Colorete HD de Makeup Forever en crema nº 9/ Pigmentos nº 910 y 927/ Muestra: Strobe cream (en MAC)/ Set de CARGO The Safari Kit Post Card
  • En The Body Shop ( de Est. Chamartín)- Manteca corporal de arándano/ Loción corporal de moringa.
Y aparte de los regalitos para la family esto es todo...
¡Feliz fín de semana!

AÑADO un swatch de la sombra de MAC

9 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Madre mía... te has vuelto loca comprando!!!

teresweetstyle dijo...

que buenas compras por favor, ni en un cumple jejj!
la falda de rayas de hm ideal!
y los potis ideales!!

besitos

My little lady dijo...

Me encantan tus compras, lo mejor la falda de Divided de h&m y todo ese maquillaje de MAC (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Lifestyle Amanda dijo...

Te has comprado todo esto???? Alaaaaa la casa por la ventanaaaa!!!
jejejeje
Un abrazo!!!

http://www.lifestyleamanda.com/

MARYGLOSS dijo...

jajaja.. tened en cuenta que son compras en común con mi sister!!
Si no hubiera sido mi ruina!!

Besos y gracias por comentar como siempre!!

fashion doctor dijo...

wow! que compras, me encanta muchicimo todo! y tambien tus nuevas zapatos! besos!!!!

Gloria dijo...

Veo que os ha cundido mucho el viaje. Me gusta todito, sobre todo los vestidos de Sfera. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿la sombra esa marmolada de MAC que tal es?

MARYGLOSS dijo...

Edito con el swatch de la sombra que me pide anónimo.