Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de julio de 2011

BLOGUZZ: ¿Efecto BOTOX para el pelo? ¿Será posible?

Hace pocas semanas descubrí que BLOGUZZ me había seleccionadao para una nueva PROMO: Probar un pack de productos capilares de la marca SALERM COSMETICS.

Me sonaba..así que estuve investigando y descubrí que se trata de una marca que tiene ya sus añitos en España y se dedica principalmente a los tratamientos capilares profesionales, es decir los que se aplican y venden a través de peluquerías.

Hace unos días llegó el mensajero con el paquetito y al abrirlo descubrí un lote de 3 productos de la línea HI-REPAIR botox plus:
Champú, mascarilla y un spray de acabado.
Está indicado para rejuvenecer (de ahí lo del EFECTO BOTOX plus) y reconstruir los cabellos dañados, y promete darles más cuerpo y reestructurar la fibra capilar.

Lo he probado en un par de ocasiones y sí es cierto que notas el pelo con un aspecto mucho más sano y suave de forma inmediata...(Yo llevo el cabello sin teñir por lo que el único daño que tiene es el causado por el secador y las planchas)..

El champú limpia bastante y huele agradable, como a flores, no reseca y es de los que hacen mucha espuma como a mi me gusta.
La mascarilla, es algo espesa, pero desde que la aplicas notas como suaviza tremendamente el pelo, al parecer gracias a un complejo de seda...Es mejor dejarla algo más de los 3 minutos que indican..

Y por último, el spray de acabado es una bruma muy ligera con un olor floral que sirve para sellar los principios activos del tratamiento y dar brillo, y puede usarse en seco y mojado. También actúa como protector solar queratínico.

La verdad es que a pesar de lo poco que lo he usado, me ha gustado el resultado y voy a seguir usándolo porque he leído que en unas semanas el resultado es verdaderamente visible...Ya os contaré!!

En la red he visto que el pack cuesta unos 40 € y también lo tenéis en peluquerías y centros especializados.

8 comentarios:

Núria dijo...

no sabía de la existencia de esta marca. Aun que tienen muy buena pinta, uso los de LUSH que me van estupendamente!:)
un beso!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué interesante!! A mi me pasa como a ti, que el unico daño al que someto a mi pelo es al secador y las planchas pero bueno, nunca está de más saber algo asi!
Besitos
Tamara ;)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues tiene muy buena pinta! Ya nos contarás!

Unknown dijo...

Graciassss, pues mira, lo miraré-
Bssss Isabel
SsasDiary

Weysa dijo...

Si habia oido hablar de ella pero estaria bien con nos cuentas que tal te ha ido cuando lo hayas probado en mas profundidad¡

Sophie dijo...

Has seguido usando estos productos? Te han hecho ese increíble efecto que prometen? Estoy pensando comprármelo porque la playa y el sol ha dejado mi pelo horrible. Además del abuso de tintes que he tenido estos ultimos meses. Me gustaría saber si son efectivos para recuperar el pelo, que estoy perdiendo hasta los rizos! O si sabes de algún otro que haya salido te lo agradecería mucho!

MARYGLOSS dijo...

Sophie, lo he usado casi 1 mes y lo cierto es que no me ha gustado demasiado el resultado...Engrosa demasiado el cabello y lo deja algo tosco cuando llevas varias aplicaciones...Yo no voy a repetir desde luego...Si lo que tienes es el cabello rizado yo lo que si te recomendaría es un producto que usa mi sister y que le va muy bien : El elixir ultime de Kerastase. Te dejo un enlace para qu elo veas: http://www.youtube.com/watch?v=wtwtZ105Zug&feature=player_embedded#!
Se usa tanto en seco como en mojado y es mano de santo para el pelo..Si buscas algo más asequible prueba con el aceite de coco de venta en herbolarios.

Sophie dijo...

Gracias por contestarme tan rápido! jeje si lo engrosa igual hasta me viene bien... porque lo tengo superfino. De todas maneras me animaré también con el serum de kerastel, aunque no me lo aliso nunca, espero que me deje el pelo mejor. Es o eso o tener que cortarlo muchísimo. Muchas gracias wapa! :)