Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de febrero de 2011

Tiendas con encanto: La Grande Avenue du temps

Esta vez os traigo una tienda local , de reciente apertura, que me parece muy singular.

Se trata de un concepto que aquí, en Cartagena, no está nada visto: el de la moda y complementos de estilo vintage, y que en otras grandes ciudades es más habitual.

Seguro que las que sois de Barcelona o Madrid sabéis a qué me refiero.. pequeñas tiendecitas muy personales y con objetos originales y únicos.

Situada en un callejón que une una de las calles más comerciales de Cartagena, la Calle del Carmen, en la que dominan las franquicias de Inditex y cía., con la famosa Calle Jabonerías, La Grande Avenue du Temps nos ofrece justo lo contrario a las tiendas masificadas:


un espacio ambientado en otra época lleno de pequeños objetos y muebles que nos trasladan tanto espacial como mentalmente a otro tiempo, más refinado y femenino...



El escaparate es muy diáfano y permite ver todo el interior con tanta claridad que desde el punto de vista comercial resulta un reclamo tremendamente atractivo..



Es casi imposible no pararse a observar ese rincón con sillones capitoné sobre los que los que reposan vestidos de seda muy parisinos y mesas con antiguos ejemplares de Vogue y Marie Claire.



Todo un sueño para las fans de los looks de otras décadas y del mobiliario antiguo, porque todo lo que veís también está a la venta, así que es el lugar idóneo para quién busque ese detalle distinto!!
Y si encima tenemos en cuenta que los precios son asequibles, es toda una tentación..

Apuntada queda en nuestra ruta fashion, y si os pasáis por Cartagena y os gusta lo retro, PARADA IMPRESCINDIBLE!!

6 comentarios:

Sarajevo dijo...

tiene muy buena pinta!parece acogedora


bss guapa =)

Isa G. dijo...

me encanta me fascina adoro estas tiendas!!!! aqui en mi ciudad tenemos una donde voy a iniciar ademas un curso de tejer!!! jajaja

MartaS dijo...

La conozco! Vivo en Cartagena...y no se me escapa una tienda nueva con cosas tan ideales como esta. Tiene de todo: desde detalles de decoración a moda muy original y preciosa.La ubicación, sin embargo, no es muy acertada aún estando en pleno centro, pues está un poco escondida...pero todo es cuestión del "boca a boca" y serán muy famosos.
Me encanta tu blog: muy buenas propuestas. Enhorabuana!!
Un besote
Marta

Unknown dijo...

Que tienda mas bonita! que pena que quede tan lejos!

Anónimo dijo...

Soy la socia madrileña de la Grande Avenue du Temps. Muchísimas gracias por tus comentarios. Te esperamos el 18 de Abril(lunes), a partir de las 18:30, día que dará comienzo una exposición de pintura con pintor y copa incluida. Así nos conoceremos. Isabel

Bego dijo...

Conozco la tienda y me encanta, siempre tiene cosas originales y distintas y con la bisuteria es dificil decidirse ¡¡me la llevaria toda!!