Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

7 de febrero de 2011

Prendas IT: Chaqueta tipo Chanel

Segunda edición de los it items, y por méritos la incluímos:

Porque si hay una prenda que resiste otoños e inviernos sin excepción desde hace años en las tiendas es sin duda, la chaqueta de tweed de corte clásico tipo Chanel.

Y vuelve año tras año porque a pesar de poseer un clasicismo inherente , puede servir de punto de partida de un look moderno y juvenil gracias a unos jeans y un tank top.

Solo hay que fijarse en las imágenes de arriba para comprender que la prenda ideada en los años 20 por Coco Chanel para desestructurar los rígidos patronajes femeninos (que se empleaban en los trajes y eran iguales a los de los hombres), está más viva que nunca, y evoluciona con las tendencias y se adapta a ellas sin perder su esencia.

A ver...¿Quién no tiene al menos una en el armario? Nosotras que recordemos ahora mismo tenemos estas 2 en blanco y negro de SFERA ambas y de hace unas temporadas.


Y ésta en tonos morados de FESTA de rebajas de invierno ..


...Y seguro que alguna más si buscamos un poco..

¿A vosotros/as OS PARECE UN BÁSICO ATEMPORAL?
¿CUÁNTAS CHANELERAS TENÉIS EN EL ARMARIO?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me compré dos en bimba y lola y estoy encantada con ellas, la verdad es que con unos vaqueros, una camiseta clasica de colores que le vayan y voila!! convierten un look facilón en uno elegantisimo!! por lo menos es lo que me parece a mi!

Loca por los tacones dijo...

A mi me encantan!!!
Yo tengo más de una y siempre la uso un montón.
http://locaporlostacones.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

Me encanta la segunda. Es una monada.

Un besin!

Rachel dijo...

No tengo ninguna porque no he encontrado la chaqueta chanelera perfecta para mi, pero me gusta la 2ª
bss
thesweetday.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me he comprado una en las rebajas muy baratita y es la prenda que más me gusta de todo lo que tengo en el armario! estoy encantada con ella, vaqueros, faldas, pantalones de vestir... nada se le resiste!

BarcelonaStyle dijo...

Me encanta este blog!!

Adoro estas chaquetas de chanel o las que no son de la marca chanel!! quedan como un guante!! tengo una en color azul que es preciosa!!

Ya me la pondré un dia con uno de mis looks para que la veáis!!

Un saludo desde BARCELONA ;)