Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de febrero de 2011

Clona que te clona: Arty ring by B&L

Si aún sueñas con el conocido modelo de anillo it que se hizo popular el año pasado, puede que en parte veas cumplido tu deseo, porque BIMBAYLOLA esta temporada se ha apuntado al estilo barroco-marino y ha sacado estos modelos muy similares a los de la colección de YSL ..

Sabemos que no es lo mismo pero no me negaréis que el de B&L también tiene su encanto...y por supuesto, muucho más económico. Deberían sacar con la piedra turquesa y sin duda, me haría con uno..
 porque en azul lapislazuli el año pasado me hice con uno del estilo, vintage y de ebay ( http://trendfashionhunter.blogspot.com/2010/08/compra-en-ebay-anillo-tipo-arty.html )y la verdad que a pesar de no ser el auténtico, me lo he puesto bastante y me parece una pieza con un "algo" especial..

Tengo entendido que en las tiendas está algo complicado de encontrar así que aquí os dejo el enlace directo al artículo en la store online de BIMBAYLOLA por si os animáis:
http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=754

6 comentarios:

Montag dijo...

El ataque de los clones! Va a llegar un día en que esto sea un problema...

Te paso un post sobre vestidos románticos donde los clones también atacan. Poca diferencia entre las marcas.

http://www.ebayers.es/2011/02/05-moda-para-san-valentin-en-ebay-la-tendencia-romantica-primavera-verano-2011-en-zara-mango-y-mas-marcas

Saludos!

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos esos clones para quitarnos el gusanillo!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

No Sin Mis Zapatos dijo...

Yo ya tengo el anillo de B&L en mi poder. Es un pelin mas pequeño que el de YSL pero aun asi es un clonazo en toda regla.
Y sobre la experiencia de comprar on-line, que es lo que yo hice, dire que nada que objetar. Lo pedí un domingo por la tarde y el martes por la mañana ya estaba en casa.

eli dijo...

...a falta de un ysl ..siempre quedara este ...que no esta nada mal!!!!
me encanta el azul!!!
bss,
eli

teresweetstyle dijo...

quede clones comienzan ya con las nuevas temporadas! tienen su parte positiva y negativa, como todo, pero a mi me gustan jej!

besitos guapisima!

Anónimo dijo...

Blanco se ha unido a el ataque de los clones.... me encanta!! mañana me voy a por uno (si quedan!)

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_184009_-5_34502____CE__image_0_203_