Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de febrero de 2011

Más PRIMARK: Algunas cosas más para esta temporada y limited edition 6, ya disponible

COLORIDO

PRENDAS ROMÁNTICAS


AIRES ASIÁTICOS

Y DE ORIENTE MEDIO

FALDAS MAXI

DENIM DESGASTADO PARA PARTES DE ARRIBA

PANTALONES PALAZZO

TRAJES DE LINO CON MÚLTIPLES COMBINACIONES


Si no sabéis en que consisten las LIMITED EDITION de Primark, os animo a que leáis esta entrada de hace un tiempo,  en la que se explica...): http://trendfashionhunter.blogspot.com/2010/06/lo-ultimo-sabias-que.html

(fotos propiedad de PRIMARK y de prshots)

4 comentarios:

tinquiereserjuez dijo...

Los aires asiaticos no me acaban de convencer...:S

GoldBlackMirror dijo...

MMMN, me gustaron las faldas tableadas, creo que pueden dar mucho juego a un look, pero todo es verlo en persona,de las ediciones limitaas directamnete me olvido, porque casi nunca llega a España. un besazo cielo.

Unknown dijo...

me han gustado muchíisimas cosas! y eso que no soy mucho de primark. Me pasaré el lunes a ver si hay algo =)

bss*

Lucie dijo...

wonderful post!)