Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

3 de febrero de 2011

TENDENCIAS: ¿te apuntas al TRICOLOR?

Destacamos esta por ser una de las propuestas que más está dando que hablar para esta temporada y queremos saber la opinión popular acerca de lo que nos ha mostrado Gucci para esta primavera/verano.

No me negaréis que la campaña de publicidad es una maravilla y logra captar la atención al instante por su atrevimiento y colorido.




Y es que no es la primera vez que GUCCI nos anima a mezclar colores que en un principio no parece que casen juntos.. ¿Os acordáis del verano de 2007 y 2008 , con el MORADO+ROJO+BLANCO/NEGRO y el AMARILLO/NEGRO/BLANCO, respectivamente?


Pues este año la firma lo ha llevado al extremo mezclando VERDE ABETO con CORAL y BERENJENA,  NUDE con AZUL y NEGRO...etc.. todo con un hilo conductor: El toque dorado de los cinturones de borlones .


A nosotras nos parece un paso adelante en la combinación de tonos actual y esperamos que las marcas populares tomen nota y nos traigan buenos clones..

Por vuestra parte, ¿SERIÁIS CAPACES DE MEZCLAR TRES COLORES TAN DISPARES EN UN MISMO LOOK?

ZARA y H&M nos ponen parte de los ingredientes...pero  en el tema de mezclar o no mezclar, solo la propia intuición, y Gucci por supuesto, tienen la palabra...

11 comentarios:

TFP dijo...

Que colores tan alegres! me gustan. besos

modamadame dijo...

Creo que yo no me apuntaré porque lo veo complicado, sobre todo si son colores muy llamativos, ahora que si vienen los colores ya mezclados en un vestido por ejemplo entonces si,pero eso sería hacer trampa verdad? ;)

Anónimo dijo...

hola ^^ vengo a informarte de como se resolovio el asuntillo eyeko xD al final, tras 2 semanas esperando, me han mandado un email diciendome que como aproveche la oferta 3x2 que no me mandaban nada porque solo aceptan una promocion por pedido :S asique bueno saberlo pero no creo que compre nunca mas en la web, cada vez que quiera algo volvere a maquillalia. 1 bsito!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, la campaña de Gucci es preciosa y las prendas que tenemos en tiendas son muy bonitas pero... creo que no me atrevo jajajaja. Soy una sosa y tanto color me estresa :P
Aunque... nunca digas nunca :)
Un besín!

Sarajevo dijo...

no me termina de convencer,yo osy muy patosa para eso jaja

bss guapa =)

laurav dijo...

ufff me lo tendría que pensar mucho antes de salir de casa!!

Anónimo dijo...

La verdad que ponerse una prenda de ese color puede dar un toque perfecto a cualquier look!!besos

http://lookstokill.blogspot.com

Marosa dijo...

Por supuesto, me encantan los morados, mostazas, granates!

Isa G. dijo...

necesito mas armario...y mas colores pero por supuesto de poder los combinaria!! eso si antes me daria unas sesiones uva como los de la campaña jajajaja
saludos!!!
elrincondeisag.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

Gucci ha sido una de mis colecciones favoritas, esa combinación de colores y el obi dorado me vuelve loca!:)

saludos desde enamodeuse.blogspot.com

srta a dijo...

yo desde luego si me apunto ;)

Un beso!!