Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de febrero de 2011

Capricho de la semana: Bolsito de Camomilla (EDITADO)

En el blog tenemos el corazón dividido entre las tiendas populares (tipo Zara, Primark, H&M..) que ofrecen última moda a precios económicos y las pequeñas tiendas multimarca en las que por un precio un poco más alto ( y a veces más bajo de lo que cabe esperar), se obtiene mayor exclusividad y calidad.

Pues hoy os vengo a hablar de como en una tienda local de estas multimarca que vende FORNARINA, Guess, Miss Sixty, Cavalli , D&G, etc,.,. llamada EREA he encontrado una marca que hace tiempo tenía en mi punto de mira: CAMOMILLA Milano.

Se trata de una firma italiana de complementos creada en los 80 y caracterizada por el colorido, y la originalidad de sus bolsos, muy femeninos, con grandes flores, lazos y lunares y cierto aire naïf. Además tienen desde hace 20 años la licencia de Sanrio para hacer complementos de Hello Kitty así que si sois fans de la gatita, no dejéis de buscar Camomilla en vuestra ciudad!!

He quedado tan prendada de la marca que mi sister me ha regalado el mini party bag rosa que podéis ver en la foto y que es una monería, parece de muñeca!!

El interior es de topos y lleva bandolera .

Ella también se ha comprado el mismo modelo pero en gris y más grande tipo kelly, que además era el último que quedaba en la tienda:

El detalle del gran lazo le da un punto muy especial y llamativo, ¿no os parece?

Os dejo el enlace a su web (que por ahora solo está en italiano) y a su página en facebook para que veáis más de la marca por si os interesa...
http://www.camomilla.it/it/consumer/index.page
http://www.facebook.com/camomillamilano?ref=ts

Nosotras nos declaramos CAMOMILLA FANS desde ya!!
-----------------------------------------
EDITO para añadir un video que me he encontrado y en el que se ven los bolsos la mar de bien!!

6 comentarios:

Sarajevo dijo...

qué mono!me encnata =)

xandra dijo...

Ohhhhh !!!
Que preciosidad !!! No conocía esta firma, pero viendo esos bolsos, la verdad es que es imposible no enamorarse. Me encantan !!

Kisses,
Xandra.

http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y me dices para que sirve?? porque en la foto que sale tu mano, juraría que ahi dentro no te cabe ni un caramelo

MARYGLOSS dijo...

La verdad es que es pequeñito pero he probado y me entra el móvil y el monedero perfectamente. El plano es que está hecho que parece más mini aún..

margarita ts dijo...

so cute!!

Iris dijo...

Pues en sevilla hay una tienda que tiene estos bolsos de Camomila y otros modelos más. ¡Son chulísimos todos!! Lo digo por si os pilla medianamente cerca, merece la pena porque traen cosas muy muy lindas y super exclusivas!
Se llama Berryfields, y está en la calle Rivero, entre Cuna y Sierpes creo.