Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de agosto de 2010

Celebrity looks: Lo que veremos en GOSSIP GIRL Season 4

Y es que sabemos que a la mayoría os encantan los looks de las protagonistas, tanto o más que el argumento de la serie en sí, así que os encantarán los estilismos que nos tienen preparadas Serena y Blair en su escapada en PARIS.


Todos los looks tienen su encanto pero a nosotras nos ha llamado poderosamente la atención el vestido de MOSCHINO de Blair, con enormes cerezas en el top y frutas varias en la falda globo, que vimos en el desfile de la colección resort y estabamos deseando ver en alguien de "carne y hueso". No se aprecia en las fotos, pero el bolso de Chanel en patchwork que lo acompaña es otra maravilla.


También nos gusta de Blair, el magnífico vestido de noche en rojo de Óscar de la Renta, que imaginamos para una escena importante.

Y de Serena nos gustan sus looks con pantalones: el ancho en tono coral pálido de Suno combinado magistralmente y el pesquero color azul klein con top de seda blanco y chaqueta de lentejuelas.

Solo tenemos que esperar hasta el 13 de septiembre para el estreno de los nuevos episodios en USA que nos permitirán ver los modelitos en movimiento..

1 comentario:

la reina cotilla dijo...

el vestido es una pasada, precioso. Estreno sorteo en mi blog por aniversario, pasate si quieres participar.
Caprichosdeana.blogspot.com