Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de agosto de 2010

SORTEOS Y PROMOS: Tarjeta de ELLE para BLANCO con 20% de DESCUENTO!

De nuevo, la revista ELLE regala con su edición de este mes de septiembre, una tarjeta de 20% de descuento para usar en BLANCO , con validez hasta el 20 de septiembre.

Te recordamos que dicha tarjeta has de entregarla a la dependienta en el momento de la compra por lo cual, a diferencia de los cupones imprimibles, solo sirve UNA TARJETA POR COMPRA. ç

A por la revista y a aprovecharla bien!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 20% se le aplica por prenda o es aplicado a toda tu compra??

Anónimo dijo...

oh por favor puedes decirme donde viene dicha tarjeta??!!!! es que esta mñn me compre la revista por eso y la kioskera me quito los cartones y eso que vienen siempre y al llegar a casa la he mirado y remirado y no esta ='(

teresweetstyle dijo...

sii, ya tengo mi revis y el descuento, tengo k ver en k me lo gasto, por k cuanto mas compremos mas sera la rebaja!!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/