Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de agosto de 2010

SE LLEVA...Decenarios



¿Quién iba a pensar que unas pulseras de hilo tan sencillas y con connotaciones religiosas se iban a convertir en el moda más popular en España de este verano ?

De la mano ( nunca mejor dicho...) de la archi-observada Sara Carbonero, se han popularizado como la espuma y son uno de los items más buscados entre las fashion victims ..

Un hilo encerado trenzado con 10 nudos y acabado en una cruz, un decenario que así se llama (de toda la vida), y que podéis encontrar en versión gruesa o fina y en el color que más os guste en artesanas como Sofía de La Tienda de los Colores (también en facebook) por 5-6 euros. Éstas que podéis ver abajo son obra suya y para pedidos o info. solo tenéis que enviarle un correo a : latiendadeloscolores@yahoo.es



PD. Tened cuidado al comprar a vendedores sin referencias porque he leído en varios foros que hay bastante picaresca en esto de los decenarios y muchas supuestas vendedoras se están dando el piro con el dinero de las clientas...
Os aconsejo que no os fiéis de las superofertas online a 2 € o así porque sé de muchos casos en los que se trataba todo de un timo..

3 comentarios:

Faugourg St Honore dijo...

Yo tengo tres y la verdad, son super incomodas, ya he metido la crucecita en la sopa, en la cerveza y son un coñazo para fregar ( y si...he probado a cambiarmelas de brazo y son igual de incomodas)
pero bueno, para presumir hay que sufrir no?
besos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo he comprado en la tienda de los colores y la verdad es que funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema, lo pides y a los pocos días lo tienes en casa. Y todos los productos son como los que ves en la pagina, preciosos. Yo os lo recomiendo. Las pulseras del rosario una pasada.