Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de agosto de 2010

SE LLEVA...Decenarios



¿Quién iba a pensar que unas pulseras de hilo tan sencillas y con connotaciones religiosas se iban a convertir en el moda más popular en España de este verano ?

De la mano ( nunca mejor dicho...) de la archi-observada Sara Carbonero, se han popularizado como la espuma y son uno de los items más buscados entre las fashion victims ..

Un hilo encerado trenzado con 10 nudos y acabado en una cruz, un decenario que así se llama (de toda la vida), y que podéis encontrar en versión gruesa o fina y en el color que más os guste en artesanas como Sofía de La Tienda de los Colores (también en facebook) por 5-6 euros. Éstas que podéis ver abajo son obra suya y para pedidos o info. solo tenéis que enviarle un correo a : latiendadeloscolores@yahoo.es



PD. Tened cuidado al comprar a vendedores sin referencias porque he leído en varios foros que hay bastante picaresca en esto de los decenarios y muchas supuestas vendedoras se están dando el piro con el dinero de las clientas...
Os aconsejo que no os fiéis de las superofertas online a 2 € o así porque sé de muchos casos en los que se trataba todo de un timo..

3 comentarios:

Faugourg St Honore dijo...

Yo tengo tres y la verdad, son super incomodas, ya he metido la crucecita en la sopa, en la cerveza y son un coñazo para fregar ( y si...he probado a cambiarmelas de brazo y son igual de incomodas)
pero bueno, para presumir hay que sufrir no?
besos

Isabel Leyva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo he comprado en la tienda de los colores y la verdad es que funciona muy bien, yo no he tenido ningún problema, lo pides y a los pocos días lo tienes en casa. Y todos los productos son como los que ves en la pagina, preciosos. Yo os lo recomiendo. Las pulseras del rosario una pasada.