Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de agosto de 2010

Divagando un poco: Prendas rescatadas, prendas renovadas y nuevos caprichitos

¡Hay que ver la de cosas que se encuentran en los armarios y que una ni sabía que tenía!..
Rebuscando entre el caos de ropa de temporada-entretiempo, he dado con un par de prendas que no recordaba para nada.. pero que me pienso poner mucho en lo que queda de verano: La primera es una blusa de gasa de cerezas de H&M color crema, creo que del año pasado, y la segunda es una falda también del catapún de Zara en azul marino y de topos con forma de A...


Por otro lado, ¿os acordáis que os dije que iba a utilizar los botones de ebay para algo? Pues en un arrebato le he cambiado los que tenía (a tono) a esta blusita rosa palo con puntilla de Bershka, también de no sé cuándo y hallada en mi armario misterioso (que voy a rebautizar cómo el bolso de Mary Poppins ..del que sale de todo).
Aún tengo unos botoncillos iguales en crema que no sé que uso les daré...


Y por último, os quería enseñar la nueva colección de bisutería para este otoño de LOLA CASADEMUNT, de la que sabéis que somos fans.

Esta vez apuestan por mucha perla de río, colores cremas y tostados y un definitivo aire retro, con pendientes y broches muy hollywoodienses.

Me he acordado de esto porque mi sister me ha traído de regalito este mediodía una pulsera de perlas (la de la foto de arriba, en el borde inferior izq.) fantástica para llevar a diario, de una tiendecita que ha descubierto hoy y en la que vendían la marca..

Y un collar muy colorido de la colección p/v con piezas de diferentes tipos.




Estoy deseando ver en directo más novedades de Lola Casademunt, de la que seguro caen más caprichitos..

2 comentarios:

Leslie Cabrera dijo...

jajajaja así es ..las mujeres tenemos cada cosa en nuestro aramrio que olvidamos..luego la rescatas..luego la vuelves a perder!

besos guapa, buena entrada!

http://yourwaystyle.blogspot.com/

Marina dijo...

Que bonita la blusa de cerezas, me encanta! Si a veces va bien adentrarnos en los mas profundo de nuestro armario para encontrar cosas maravillosas y que no sabiamos que teniamos.

Un beso!

pleasereturntotiffanyandco.blogspot.com