Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

10 de febrero de 2010

No te pierdas: La iniciativa de MANGO pro HAITÍ


De la mano de Scarlett Johansson, en MANGO se ha puesto a la venta un bolso de lona estampado para recaudar dinero para la causa.

El precio de la bolsa será de 14€ y parte del importe se enviará a Oxfam Internacional.

La imagen de la bolsa (una cartografía antigua del país) está elegido y diseñado por Scarlett y lleva junto a su firma el lema "Supporting the people of Haiti".

Se empezará a comercializar a partir del mes de marzo en todas las tiendas MANGO y nos parece una inicitiva excelente para ayudar aunque sea con nuestro pequeño granito de arena a esta situación.


¿Te apuntas?

6 comentarios:

patry dijo...

a parte de q es por una buena causa me parece muy bonito y original

Unknown dijo...

SAbes? no acabo de comprender estas acciones humanitarias ni de beneficencia.. Si tanto quieren ayudar que donen dinero!! de golpe, sin pedir a los clientes que donemos nosotros.. no acabo de comprender estos sistemas para recaudar dinero, en serio.. me parece que quedan bien y no gastan nada.. Los que estamos donando en realidad somos los clientes, ellos si quisiera donar.. donarian todo el importe.. digo yo vaya.. Pero bueno menos esto que nada..

Yo la verdad es que prefiero hacer como siempre, ingresar mi dinero en las cuentas bancarias de las ONG que mas serias considero..

Lileth dijo...

Me parece preciosa.

Noelia Pueyo dijo...

y porque no donan todo lo que vale la bolsa??? en fin prefiero no decir nada mas porque aqui sacan perras hasta con la miseria de los demas, es una pena.

www.vogueras.blogspot.com

MARYGLOSS dijo...

La verdad que por lo que he visto por la red, parece que solo se donará una parte, algo que ME EXTRAÑA, pero bueno...

Lo mejor sin duda lo que comenta DENENAS: donar directamente.
Sin embargo yo creo que estas acciones no están de más pues permiten con un incentivo (en este caso la bolsa) hacer que mucha gente que no se había planteado donar/no podía dar gran cosa, hacer su pequeña aportación.

TFP dijo...

Me parece una buenisima idea. Un saludo