Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de febrero de 2010

Elegancia y diversidad en los GOYA 2010









Mucho mejor en general que otros años, la alfombra verde ha estado de lo más variada... Todas muy elegantes, la mayoría con vestidos de media cola, han elegido diseños en tonos lisos y con detalles como brocados y pailletes.


A destacar: Belén Rueda con un diseño de Carolina Herrera en marrón cobrizo, Marisa Paredes, sobria y elegante con un gris casi negro diseño de Torreta; Verónica Sánchez, de las pocas que se atrevieron a ir de corto con un vestido de pedrería de Elie Saab; Manuela Velasco con un brillante Dior en azul cielo, Verbeke con un diseño con espalda al aire de Antik Batik, y Silvia Abascal con un vestido plisado en tono perla con una cartera violeta a contraste.

De Bimba Bosé y su total amarillo canario look by David Delfín preferimos no opinar.......

Pero sobretodo y aunque se ha hecho esperar, el look elegido por Penélope se ha llevado sin duda el premio al mejor vestido:

Un impecable strapless vintage en color blanco roto y muy ceñido al cuerpo de Gianni Versace conjuntado con el peinado perfecto y los complementos justos .
¿Qué opináis vosotros/as?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pe estaba bien pero espero que en los Oscars se luzca un poco más, luego Natalia Verbeke estaba mona pero el vestido le sentaba como si llevará una talla más a mi gusto.
Silvia Abascal, Belén Rueda, Goya Toledo y Manuela Velasco preciosas, tb me gusto mucho el vestido de Verónica Sánchez.

Betty dijo...

para mi gusto belen rueda, fatal el peinado, mucho mejor el año pasado.
Bimba en su linea, la admiro porque es siempre ella misma, aunque personalmente jamas optaria por ir a una entraga de premios como ella.
Natalia Verbeke, me encantó!!

besos

Inma dijo...

Pues a mi el de la Pe no me gusto... no se como que ese escote y ese pelo no le favorecia demasiado... en cambio me encantó el de Blanca Romero que creo que era de CH

Aliz dijo...

hola! me gusta mucho tu blog, yo acabo de empezar uno tambien

http://creacionpsp.blogspot.com/

N. dijo...

¿Porque tanta adoracion con la Pé? Iba mona, pero muy sencilla. Creo que los invitados deberían arriesgarse mas a la hora de elegir el vestuario como por ejemplo en los oscar. Bimba Bosé no puede ser criticable : es ella. ¿Como podemos pretender que deje a un lado su estilo masculino para ponerse un Chanel con unos manolos? IMPOSIBLE. Iba como tenia que ir para ser ella. Me da la sensacion de que Goya Toledo siempre lleva el mismo vestido y el mismo peinado y Belen Rueda parecia una burbujita de Freixenet frustrada. Me encantó la supermodelo Clara con un vestido de D&G pero hay que optar por la moda española.
Los chicos con pajarita, un acierto TOTAL.