Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de febrero de 2010

Más prendas de PRIMARK. Lencería y bikinis




¿Os acordaís de las famosas fajas pantalón de la marca SPANX que hemos visto en numerosos descuidos a celebrities como Beyoncé y J.Lo?
Recuérdalo leyendo este post: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2008/11/celebrity-secrets-el-truco-del.html
Pues ya podéis disfrutar del clon barato en Primark, en varias versiones, además de nuevos modelos de bikinis con volantes y corsetería retro.

5 comentarios:

Anxo dijo...

Me acabo de quedar enamorada del conjunto del medio de la primera foto *-*
Están ya en tiendas o todavía tienen que llegar?


Saludos ^^

patricia dijo...

hola me he enamorado del bañador negro de un solo tirante, me parece muy elgante.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Unknown dijo...

Al poco de dar a luz me compre una superfaja de ese tipo que me llegaba bajo el pecho y podia ponerle tirantes de quita y pon. ME SALIO MALISIMA.. a los dos dias dejo de ser elastica..y empezo a hacer globos, asi que aunque vea muy tentadoras las de Primark por innovacion.. creo que no volvere a comprarme otra..

MARYGLOSS dijo...

Anxo, en la páginaweb de donde he sacado las fotos pone que ese modelo en concreto está disponible actualmente .

Anxo dijo...

Muchas gracias ^^