Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

24 de febrero de 2010

Más labiales de NYX

Me estoy aficionando a esta marca , pero es que todo lo que compro me va genial y el precio es increiblemente barato..

Acabo de recibir este set de 6 labiales (de joy´s cosmetics en ebay, como siempre) algo más oscuros que los de la última vez (puedes ver los otros que tengo aqui: http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/07/mas-recomendaciones-de-nyx-ahora.html ),
porque quiero experimentar con los violetas, que con la tez pálida quedan bastante favorecedores.



Los tonos son:

SNOW WHITE 569- Rojo intenso.
PANDORA 520- Violeta fucsia con algo de shimmer
MEDUSA 503- Violeta oscuro
LOUISIANA 634- Rosa medio intenso
VIOLET RAY 561- Púrpura oscuro con algo de shimmer.
JUPITER 604- Rosa casi color labio pero tipo frost.



Y son tan cremosos que da gusto aplicarlos...

¿Os atreveríais vosotras con un color oscuro en los labios?

3 comentarios:

patricia dijo...

yo la verdad es que lo mas oscuro que llevo en los labios es un rojo, y tb me pasa que se lo veo a las demas y lo veo bien pero en mi no hace el mismo efecto.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo tengo el louisiana pero el jupiter y el violeta ray parece q tienen buena pinta ;D

PocasPecas dijo...

Ufff... a mi me parecen preciosos, pero después no encuentro el momento de ponermelos tan oscuros :)