Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de noviembre de 2009

ACTUALIDAD: Jimmy Choo desata pasiones en los H&M de todo el mundo

Aunque en un principio se suponía más organizado el tema de la colección este sábado, ya que se iban a repartir a los 160 primeros de la cola antes de abrir una pulsera de acceso para facilitar las cosas, los videos de you tube muestran como, una vez más, es dificil controlar a las masas cuando están ansiosas de hacerse con su tesoro...

Jimmy Choo en N.York (mi video favorito)


Jimmy Choo en Munich




Jimmy Choo en Paris



Jimmy Choo en Utrecht



Jimmy Choo en España



Las afortunadas que hayan podido comprar algo entre tanto jaleo (por cierto, que se supone que las prendas y accesorios estaban restringidos a uno por persona) se van a hacer de oro si deciden hacer negocio en ebay pues los precios que ronda la página de subastas al menos doblan los reales..


¿HABÉIS PODIDO IR AL LANZAMIENTO?

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi me ha dado hasta pereza entrar en Bilbao...

Zepequeña.

Ana Sloane Street dijo...

yo he preferido no ir, la verdad, no me apetecía "luchar" :))

Crímenes de la Moda dijo...

me vais a llmar de todo pero yo me plante con una amiga en el H&M de velazquez(madrid) a las 7 de la mañana. conseguimos ser la octava y la novena de la cola. la espera no fue para tanto xq lleve un termo con nesquick y galletas, nos hicimos amigas de las chicas de la cola y estuvimos charlando asiq todo se kedo en un largo desayuno. cuando abrierona lñas 10, fue una autentica locura!! pasamos a la zona reservada xa complementos con el grupo de las 20 primeras y conseguimos todo lo q buscabamos! a la proxima me apunto fijoooo!!! fue divertidisimo!!y estoy contentisima con mis compras

Betty dijo...

hahaha yo tambien fui, a las 8:30 am en Marbella, mi novio y yo llegamos enre los 100 primeros y nos qdó casi nada aunq conseguí comprarme unas sandalias. Como siempre la gente tenia sus trapis pero bueno una experiencia y por supuestisimo que iria a la prósima mucho mas temprano si mereciese la pena, jejeje!!!

Anónimo dijo...

Madre mía, qué pasada.... La peña se tira 3 o 4 horas esperando para no traerse nada o casi nada? menuda lucha canaria para tenr encima que pagar por lo que uno se lleva, es penoso! Lo que yo no entiendo es cómo ponen tan pocas prendas...parece que no quieren vender! Si sacaran a la venta estos artículos durante unas semanas, renovando el stock, se forrarían! Pero así, con 2 prendas de cada y sólo para determinadas ciudades... simplemente LAMENTABLE!