Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de noviembre de 2009

En busca de un pañuelo de leopardo...y entreteniendo la vista por el camino

LLevo días viendo chicas pasar con su pañuelito leopardil al cuello y volviéndome loca porque yo no encuentro ninguno en las tiendas que me acabe de gustar..Algunos los veo muy caros para lo que son, otros con flecos, de tejido muy áspero, y/o arrugados o con demasiado brillo para usarlo de día, que es mi intención: ..total, una odisea, tonta.., pero una odisea al fín y al cabo..

Después de recorrer hoy Claire´s, Zara y H&M (donde ha caído la pulsera de piedras multicolor que sacamos en la entrada del sábado..¿Os acordáis? http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/11/se-llevabisuteria-multicolor-y-con.html )



..y que es más bonita si cabe en directo..,

en Stradivarius por fín he dado con el pañuelo perfecto para mí..
Sin flecos, suave, larguito y de leopardo "normal" , y por 7.95 €.
(Para las que estén interesadas había también en gris, rojo y morado)


De paso no me he resistido a fotografiar el escaparate de H&M con los vestidos/looks de fiesta..Preciosos todos!!




3 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

enhorabuena por la compra. el mío lo compré este verano en h&m y le doy mucho juego ;)

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Me encantan los estampados, sobre todo de colores, y ése es precioso! yo le robé uno de los suyos a mi ama jajaajaajaja! para el pelo, el cuello, el bolso...

MOLI dijo...

Estoy como tu! buscando como loca el pañuelo de leopardo perfecto...vi uno que me encanto en h&M y no lo compre por gili...y cuando fui ya no estaba, este es monisimo! a ver si esta cuando vaya :)