Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

29 de noviembre de 2009

¿Dónde puedo encontrar...


...la camisa de cuadros rojos y negros como la de lisa

http://lisaplace.devote.se/ en la entrada que pone CROCKERS no la hay ni en h&M ni en new york ni en zara ni en primark y me estoy volviendo locaa jaja si encuentras alguna dimelo porfavor

Muchas Gracias por adelantado:D


ORANGE JUICE


He estado mirando y estas son las alternativas más parecidas que he podido encontrar..



Aunque los cuadros son algo más pequeños, en ebay es donde puedes encontrar si buscas por checked red shirt o plaid red shirt, mejores alternativas..
También he visto en LEFTIES esta temporada, de hecho justo ayer, unas muy similares a las que buscas de la foto de lisa, pero solo en malva y azul. ..No les puede hacer foto porque iba sin cámara pero son justo así, estilo boyfriend y de cuadro grande..El precio creo que eran 15 o por ahí...

Espero que encuentres por fín tu clon. Un saludo.

MARYGLOSS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la he visto en h&m ayer.

Helensita dijo...

yo llevo buscando una así desde el año pasado pero no me he cruzado con ella todavia :(

Crímenes de la Moda dijo...

a mi tb me parecio verla en H&M hace dias...suerte!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Ayq ué bueno, yo tengo una muyyy vieja en casa igualita!
A ver cómo la combino ahora.....
MUAs