Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

6 de noviembre de 2009

De alternativas fashionistas: Visto a famosas




4 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

creo que las bajitas no debemos llevar ese tipo de botas, y penélope no es muy alta... un poco más y le llegan a la ingle, je, je

Anónimo dijo...

Hola! He de decirte que es la primera vez que te escribo aunque te sigo siempre, me encanta tu blog. Hace un par de semanas te hice una consulta pero estabas con problemillas informaticos y ahí te la lanzo otra vez: Tengo una consulta sobre el iluminador/corrector que te compraste en Douglas "bi yu"jajaja(es la entrada del 6 de octubre) ¿lo has probado ya? ¿qué tal te ha ido? dices que compraste el tono más claro, el 3, yo tengo la piel muy blanca ¿cómo crees que resultaria? gracias, un abrazo.
Arabesque

MARYGLOSS dijo...

Arabesque, perdona, creía que ya te había contestado en su momento..
Pues la verdad es que me va genial, de hecho tengo que ir a pasarme a por otro cuando saque tiempo para cuando este ya esté en las últimas no vaya a ser que luego no lo encuentre..
No me hace pliegues y la textura es justo como me gusta: Ni muy líquida ni muy pastosa.
Yo soy extrablanca también, de hecho uso el 100 de Dior y Chanel porque de las otras marcas TODOS los tonos me están oscuros. Te animo a que vayas a un Douglas y lo pruebes en la mano, porque dependiendo de el subtono de tu piel(amarillo o rosáceo) te vendrá bien el 2 o el 3.

Un saludo.

TFP dijo...

Las peimeras botas las he visto yo muy parecidas también en Stradivarius, por si sirve de algo.

Todo me encanta. Un beso