Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

23 de marzo de 2009

Noticia en prensa: PRIMARK ARRASA EN España



(pulsad en la imagen para ampliar)


Es una marca que une como nadie bonito y barato y que veo que tiene gran aceptación entre las lectoras del blog, así que aquí teneis una noticia que augura un futuro muy prometedor a la marca en España.


(noticia del la web del PERIÓDICO EL MUNDO)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Como es posible q paguen 10 euros por unos zapatos!!! jajaj mira q yo vivo en Peru y me parece tan barato y camisetas por 3 euros eso si ya es increible jjejeje lo minimo q he pagago haciendo el cambio es 10 euros q injusta la vida jajaja...Saludos Alicia

Unknown dijo...

Bonito Barato, pero no Bueno. Si es que nunca se puede tener de todo, jeje La calidad ya se ve que... pero bueno, para quien cambie continuamente de estilo está muy bien.

Freiya dijo...

Bravo por Primark! a ver si abren más tiendas por toda España!
Por cierto pásate por mi blog, vendo los zapatos Hazel que suele llevar Patricia Conde en su programa 'Sé lo que hicistéis..' lamentablemente me están grandes
:-(
http://elsoldefreiya.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo la he conocido hace poco y he alucinado! así que no me extraña que arrase.

Lifestyle Amanda dijo...

Anda mi madre!! no va a arrasar con los precios que tiene, precisamente el sábado pasado fui al Dolce Vita (un centro comercial nuevo en Coruña donde tenemos por suerte un PRIMARK) madre mía me vine con un montón de cosas gastando poquíquisimooo!!!
Muchos besos!!!

Bonita de Cara dijo...

Yo soy fan absoluta,la cadena la conozco d hace ya algunos años antes de que abrieran aqui en españa pq en irlanda es toda una institucion.i love primark, que por cierto alli se llama pennies.
de acuerdo que la calidad no es la mejor del mundo,pero tampoco lo es en zara y pagamos cuatro veces mas,yo desde luego que lo tengo claro

Unknown dijo...

Yo cada vez que voy.. salgo como con cara de alucinada con los precios.No digo que vayamos a comprar ropa ahi para ir a una boda.. pero ropa basica?? Y dicen que no hay calidad?? vaya.. jamas he visto camisetas de 3 euros, de algodon con las costuras perfectas y la ligueta en el cuello para evitar malformaciones. Para mi la ropa tiene mas calidad que la de Zara.. o Mango..Lo que pasa es que la gente rechaza Primark por el "aspecto" de la tienda.. y creo que es por snobismo.. nos averguenza decir que compramos ahi.. Por ejemplo yo compro a mi niña, pijamas de algodon en packs de 3 por 7 euros preciosos.. y lavas, y lavas y lavas y no se deforman, ni pierden color, ni sacan bollitos.. y tengo varios de Zara que vaya por dios, y me costaron cada uno 12 euros...ASi que.. creo que es cuestion de dejar fuera prejuicios y perjuicios.. y pensar que la calidad no esta reñida con el dinero..

MARYGLOSS dijo...

DENENAS, estoy totalmente de acuerdo contigo. La mayoría de las veces leo comentarios negativos de gente que nada más entrar en la tienda y sale pitando, y la ponen a caldo..Luego ven las fotos de las cosas que compra la gente y no lo entienden y es que yo creo que aún hay mucho prejuicio con esta tienda y en general con todo lo que se parezca a un mercadillo..pero el caso es que ninguno de los 2 negocios parece que se vaya a hundir , así que alguien comprará , digo yo..
Bienvenidda y espero que te guste el blog!!