Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de marzo de 2009

Look patriótico de la semana. Again!



Así como ya comentamos el look bandera americana de Paris Hilton hace un tiempo (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2008/11/look-patritico-de-la-semana.html), y las camisetas pro-Obama (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2008/10/lo-ltimoobama-for-president.html), de nuevo hemos de destacar como desde la moda, se reivindican o ensalzan iconos de la cultura o tradición.


Esta vez de la mano de la polémica Katie Price (también conocida como Jordan), que acude a tomar algo vestida muy informal pero llevando un bolso con forma de la Casa Blanca firmado por Timmy Woods y valorado en más de 1000 €.. Se trata de toda una obra de arte con incrustaciones de Swarovski que lo inundan por completo.


Dicho bolso fue además un regalo que hizo el mes pasado el propio creador (conocido por sus bolsos joya, entre los últimos el de Torre Eiffel de Carrie en Sex and the City : http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/01/clona-que-te-clonala-torre-eiffel-ya.html) a la ahora primera dama Michelle Obama por sus primeros 100 días en su nuevo hogar.

Solo esperamos que Michelle lo luzca en ocasiones más especiales que ir a comer fast food al bar de la esquina..


Y de nuevo, vuestra opinión:

¿Vosotras llevarías un bolso modelo Zarzuela? ¿Por qué a los españoles nos resulta tan raro llevar símbolos nacionales en la ropa, al contrario que a los extranjeros?

5 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

A mi el toro osborne me gusta... el bolso zarzuela desde luego que no lo compraría. ;-)

Sara dijo...

Porque en españa, lamentablemente, estar orgulloso de tu país se considera ser facha. Por eso, para evitar conflictos, la gente sencillamente pasa, hasta que todos los analfabetos decidan aprender que gustarte tu país es algo inteligente, porque si ni nosotros mismos lo valoramos ¿quien lo hará?

Y Katie Price es británica, aunque esté viviendo en EEUU ahora mismo (para hacer un reality creo). Y por mucho bolso con incrustaciones que lleve sigue siendo una hortera xDD

Anónimo dijo...

Visión estética: Afortunadamente no nos da por llevar simbolos por la calle. Yo lo veo un sintoma de buen gusto, lo contrario es hortera.

Visión psicologica: Quizás (es mi opinión), los simbolismos cañis al haber sido acuñados por una época (Franquismo), no son politicamente correctos ir mostrandolos.

Blue Venus

Anónimo dijo...

Yo llevaría el de la paella!!! XD


La-LoLiTa

Lifestyle Amanda dijo...

jajajaja,pues yo me pido el de la paella, así con sus asitas a los lados, se ve muy práctico jajaja, muy bueno jajaja.
Ya le vale a la muchacha, más que nada por los swaroschi que tiene por medio el bolsito... por que bonito, lo que se dice bonito...
Besotes!!!