Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

22 de marzo de 2009

El toque clásico que nunca falla: el broche

A raíz de uno de los últimos looks de nuestras vecinas bloggeras B* y V* de Sisters and Dresses, me animo a comentar la importacia de los detalles en los looks y cómo un broche puede rematar un outfit y conseguir que pase de notable a sobresaliente.
El que hemos visto a V* es de MANgo pero parece recién sacado del joyero familiar y eso es lo que más nos conquista.
http://sistersandresses.blogspot.com/2009/03/mas-flores-v.html


Ya hablamos de los broches en esta entrada el año pasado (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2008/10/se-llevalos-broches-vintage.html),
en la que vimos como las famosas se apuntaban al estilo clásico que aporta como pocos, este adorno.



Para conseguir el efecto vintage deseado debe de tratarse de una pieza sofisticada (olvídate del fieltro , que es para looks más informales ) y para ello nada mejor que tirar del joyero familiar..No importa tanto el material, pero sí que sea atractivo el diseño...Y que sea una pieza única o al menos lo parezca.

Para las que busquéis ese punto diferente, el portal de subastas EBAY, ofrece muchas posibilidades. Estos de las fotos son todos de EBAY, de las stores "El joyero de Veronica Lake" y "Terre Celeste Gallery".

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Cuanta razon!! yo soy anticomplementos y en un plis t aburres de todo.

Bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Como siempre, muchas gracias por acordarte de nosotras. Preciosos los broches que nos enseñas, no conociamos esas tiendas, echaré un vistazo ;)

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muchísimas gracias por mencionarme en tu entrada, me hace muchísima ilusión ya que tu blog es una de mis visitas diarias.
Personalmente me encantan los broches, aunque pocas veces me decido a comprar uno, no sé por qué me cuesta decidirme (cosa que no me pasa con la ropa jajaja) pero éste fue amor a primera vista.

V*