Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

13 de marzo de 2009

Look nuevo para Katie


La elegida por las lectoras de TFH como la celebrity más influyente en moda y estilo del pasado año (http://trendfashionhunter.blogspot.com/2009/01/y-las-ms-trendy-de-2008-para-las.html) ha aprovechado la visita a Tokio por la premiere de la película "Valkiria" de su marido Tom, para dar un cambio drástico a su look y volver a lucir melena gracias unas maravillosas extensiones japonesas.
Atrás queda el bob y ahora elige una clásica media melena oscura con grandes ondas.

Nos gusta mucho cómo le queda ..¿y a ti?

¿Qué prefieres la Katie con corte bob o la Katie de melena larga?

3 comentarios:

Patri dijo...

para mi gusto, le sienta bien ambos, jiji, q suertuda!!! VIVA LAS EXTENSIONES!!!

Almudena dijo...

Me parece mucho más guapa con su pelo largo, pero en cualquier caso eso serán extensiones... Recuerdo el pelo que tenía, que pena que lo cortara. Para mi gusto claro.

Xana dijo...

Aunque no es santo de mi devoción, me gusta más con el pelo largo, por cierto esa combinación morado rojo que ha elegido tiene mucho estilo, a pesar de ser bastante arriesgada. Tienes un premio en mi blog, pásate si quieres recogerlo. Besinos