Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

1 de enero de 2009

Y las más TRENDY de 2008 para las lectoras del blog son..

KATIE HOLMES
La actriz y mujercísima de Tom Cruise se ha despuntado de la lista y ha logrado ser elegida por las lectoras con un 24 % como la más celebrity más influyente en términos de estilo del 2008.
Su amistad con Victoria Beckham, su aumento de popularidad y un cambio de 360 grados en un tiempo record, son solo algunas de las razones que la hacen merecedora de este puesto.
Abanderada del clásico renovado, parece que dará mucho que hablar aún en el 2009.

KATE MOSS

La polémica modelo se ve este año despojada del primer puesto como creadora de tendencias en pro de Katie, pero no por ello deja de ser influyente y recibe un merecido 2ª puesto con un 17 % de los votos.Su estilo desenfadado y casual sirve de inspiración para todas y crea legiones de fans entre las propias famosas.


SARAH JESSICA PARKER
Aunque hace años que terminó Sex And the City , el retorno de Carrie con el estreno de la película en 2008 ha hecho resurgir a Sarah Jessica y así lo reconocen el 16 % de las votantes . Eclécticos y originales, los estilismos de S.J y de su personaje, nunca dejan indiferente y generan pasiones entre sus seguidoras que no la olvidan..

No hay comentarios: