Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

31 de marzo de 2009

Lo nuevo de Primark...Rosa por doquier


De izq. a derecha.

- Bolso cartera en blanco con detalle rosa neón.
-Maxivestido de rayas
-Tacones rosas con pulsera lila.
-Minivestido tipo wrap de rayas
-Gorras de lentejuelas en rosa y plata.
-Bolsos tipo 2.55 en rosa: acolchado en neón y de cocodrilo y charol.

(fotos individuales extraídas de ebay.co.uk)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a Primark pero pero en guipuzcoa no hay ninguno... me endre que aguantar y me dareis todas envidia con vuestras compritas de primark....

Lifestyle Amanda dijo...

Me fastidia muchísimo la falta de catálogos o web extensas de ciertas marcas como PRIMARK o H&M, menos mal que tenemos páginas como esta que nos muestran prendas de estas marcas. ¿Dónde las conseguis???.
Muchos besos!!!

MARYGLOSS dijo...

Amanda, principalemnte de ebay que es donde mejor se encuentran imágenes de productos de Primark a tiempo real, según se venden en las tiendas físicas en UK.
Gracias por tu apoyo y espero seguir leyendo tus comentarios.

Virginia isabel dijo...

sabeis el precio de los bolsos 2.55?? Besujis¡¡

MásQueRopa dijo...

jo cuando lo abrieron en maññolandia no habia finde q no apareciese por ahi y ahora hace ya algun mes q otro q no m dejo caer! q ganicas!

bss

MARYGLOSS dijo...

Sca by Virginia Isabel, casi seguro que 9 €.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos, siempre nos informas sobre cosas muy muy interesantes, yo tengo la suerte de tener 2 tiendas Primark cerca de mi casa, y cada vez que voy salgo con algo, a ver si mañana me acerco y veo algo de lo que nos has puesto ultimamente.
Muchas gracias por tu blog de verdad¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, estas fotos imagino que las sacas de londres no? porque aqui en España no he visto nada de esto ya que llevo varias semanas recorriendome los primark de Madrid y no hay nada de esto en las tiendas, salvo que vengan 3 meses mas tarde a España

MARYGLOSS dijo...

Anónimo, estas fotos son de Reino Unido asi que la disponiblidad en tiendas de España no es segura pero normalemnte la mayoría de las cosas llegan aunque un mes y medio o dos despues.