Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

9 de marzo de 2009

El mundo de ebay. ANIMAOS!!

No me canso de repetir que EBAY es un fantástico sitio para adquirir artículos de moda que por otros medios sería imposible . Aunque como en todo, hay que ir con precaución:
Yo siempre recomiendo fijarse mucho en los votos del vendedor y "tantearlo" mandándole algunas cuestiones antes de pujar para dejar las cosas claras, como los gastos de envío a España, los formas de envío (certificado a ser posible) y los métodos de pago (paypal a mi me ha funcionado excelente, de hecho hace meses 2 cosas no me llegaron, hice reclamación y se me reintegró el importe de ambas) .
Y para las que aún se resisten y no se atreven a probar en este mercadillo cibernético global, enseño algunas de las últimas compras que hemos hecho mi hermana y yo a través del EBAY:

(pulsad para verlo en grande)


Sobretodo vestidos de estilo vintage y complementos .

(Todo pagado con Paypal y de UK , USA y Hong Kong)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me da un poco de miedo:S y me queda pena porq por ejemplo no tengo cuenta pay pal, hay otra forma de pago, en plan yo ingreso el dinero a un numero de cuenta normal y me lo manden por correo certificado? no se...ayuda!!! jajaja un besito y gracias de ante mano!

MARYGLOSS dijo...

Tatiana, sobretodo si vas a comprar fuera de España es necesario tener cuenta paypal. La mayoría de vendedores te la exigen directamente y además es el único método de pago que te sirve para reclamar en caso de fraude.
Si tienes una tarjeta de crédito o con una cuenta bancaria incluso puedes abrirte de forma fácil la cuenta de paypal y ya empezar a comprar online.

Anónimo dijo...

hola marygloss! me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas sobre el bolso amarillo y sobre el bolso gris del mercadillo virtual. tienes alguna direccion de correo en la que te pueda escribir? graciass

Anónimo dijo...

ok, algun dia me animare!!! jajajaja un besito y gracias por la respuesta guapa!!

MARYGLOSS dijo...

ANONIMO, escríbeme lo que desees en accesorizate@hotmail.com. .

Un saludo a ambas.