Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

19 de marzo de 2009

Celebrity looks: Al gym a quemar calorias!!

Con la llegada del buen tiempo la famosa como cualquier mortal decide ponerse en forma y es muy habitual ver fotografías de celebridades a la entrada o salida del gimnasio. No sólo Britney y Madonna se machacan, son muchas como AShley Tisdale, Eva Longoria, Eva Mendes, etc..las que eligen mejorar su físico de este modo.
Otras como Cameron Diaz, Jennifer Aniston, etc..prefieren el yoga, pilates, o el footing siempre bajo las directrices de su personal trainer.
Por eso es importante llevar un look cómodo, que permita movimientos pero que a la vez sea acertado ya que entre el calor, el sudor, etc..es fácil sentirse poco favorecida.
Con una camiseta con estampado divertido + unos leggins deportivos o unos pantalones anchos (lo que prefieras) y calzado cómodo , ya tienes un look para hacer deporte.



Te proponemos desde el blog estas prendas de diversas marcas para que te configures tu look gym, y para que te animes a sacar un poco de tiempo para realizar algo de deporte . Tu cuerpo y tu salud seguro que te lo agradecerán.


(fotos de las web de las respectivas marcas y las fotos de famosas recopiladas de google images)


2 comentarios:

Amanda Patterson dijo...

Jajaja asi estamos todas! me voy a comprar hasta un stepper! me quedo con los negros de H&M, super cómodos!

Anónimo dijo...

yo soy antideporte con todas sus letras...
he gastado mas en matriculas de gimnasio... para ir dos dias seguidos i no volver! eso si, la culpa las tienes las amigas con las q me apunto q no tienen fuerza de voluntad ajajajajaja


besotes