Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

15 de abril de 2018

Shopping online: Brocha clon de Buyincoins

Una de mis brochas favoritas para todo es el famoso SETTING BRUSH de Real Techniques.


Es una brocha que sirve tanto para el corrector líquido o en crema, aplicar el iluminador, e incluso para sellar el corrector con polvo fijador... No puedo vivir sin ella desde que la compré. Su precio en tienda ronda los 7 €.
De pelo bastante tupido pero flexible y suave y con un corte en forma de llama, da mucho juego.

Hace tiempo que me dí cuenta de que con una sola me quedaba corta así que he decidido pillarme un par de sus clones de BUYINCOINS (que no llegan a 1 €) para tener repuesto...

Visualmente son muy parecidas. En cuanto a características, la de Buyincoins es más suave que la de RT pero MENOS TUPIDA. También más aplanada de lado y algo más estrecha (menos abierta).

Después de un tiempo usándola tengo que deciros que va genial tanto con productos en polvo, como en crema.
Ya la he lavado varias veces y se comporta igual que la de Real Techniques: no pierde un solo pelo y seca rápido.
Ya me pedido varias más para tener repuesto y regalar porque me parece una brocha imprescindible y baratísima.


No hay comentarios: