Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

30 de marzo de 2018

Capricho de la semana: Gargantilla de TOUS


Con motivo del día del padre en la web de TOUS pusieron gratis los envíos y aproveché la ocasión para probar el servicio de venta online.
Llevaba tiempo buscando una cadena con bolitas en plata y había barajado muchas opciones : Makedoonia, María Pascual, Bijou Brigitte, Singularu, ByNeskapolita...

Quería un modelo sencillo y discreto para poder llevar a diario y cuando ví esta foto en 21 BUTTONS de LURISM17, que sigo en su canal de YouTube como Luri SM, encontré justo lo que buscaba y genial de precio.

Es el modelo GARGANTILLA TOUS CHAIN DE PLATA y cuesta 19 euros.


Lo pedí el domingo día 18 de marzo por la noche, pagando con PAYPAL y me llegó a través de MRW el día 20 martes por la mañana.
La presentación es buena: Con los certificados en su funda, la típica caja bombonera con su cascabel , la bolsa con su cinta fixo por si lo quieres cerrar para regalo...
 Y la cadena y el largo es justo para quedar cómoda y poder llevar sola.

Os comparo el diámetro con la pulsera de bolitas BASIC de Tous que para mí es un imprescindible.

Cada día me gustan más las cadenas minimalistas con apenas un detalle o colgantillo. Las veo más elegantes y llevables que piezas más llamativas y por tanto salen más a cuenta porque las podemos llevar más veces.

¿OS GUSTA?

No hay comentarios: