Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

18 de abril de 2018

Favoritos cosmética Enero-abril 2018

En la entrada de hoy os quiero enseñar 10 cosméticos que me han encantado en estos primeros meses del año y que, como suelo hacer de vez en cuando, me gusta recopilar en mis favoritos.


FRAGANCIAS

  • AURA UNICKE by Suddenly (LIDL): Segunda vez que repito con este clon de CKOne que además de fresquito y económico, dura bastante en la piel y en la ropa. Muy recomendado como aroma de diario en meses calurosos. 5.99€/100 ml.
  • Body spray Original blends Cucumber & Peppermint (PRIMARK): Todo un descubrimiento. Es superrefrescante. Yo lo uso después de la ducha como bruma y para refrescar las sábanas. (3.50 € 2€ /150 ml)
  • Crema corporal WHITE TEA de Arden: Venía con la fragancia de regalo y huele tan bien como ésta. Es de textura untuosa y me encanta para aplicarla de noche, ya que el aroma me relaja y me ayuda a dormir. 
TRATAMIENTO 
  •  Nivea URBAN SKIN gel-crema de noche: Mi hidratante favorita desde hace meses, ya estoy acabando el segundo bote y ya tengo listo un tercero. Es un gustazo para piel mixta y deshidratada. Os dejo enlace a la review que hice de ella. (3.90€ /50 ml en NOTINO)
  • Loción antiimperfecciones con ác. salicílico Clearskin de AVON: La llevo usando poco tiempo pero me ha encantado porque he notado su efecto regulador desde el primer momento. La uso solo en la zona T y si me sale algún granito y va muy bien para controlar la grasa. (50 ml)
  • Crema nutritiva SKINFOOD de WELEDA: Una crema para todo que yo uso como contorno de ojos de noche. Me ha rehidratado la zona de la ojera como ninguna otra que haya probado y por su precio es todo un chollo. (2.14 €/10 grs, en LuckyVitamin)
MAQUILLAJE 
  • Labial AVON Epic Mark en el tono Spellbound: De este labial me ha gustado todo. El tono que deja , igual al que se ve en la barra, el acabado mate y la textura y comodidad con q se lleva...Es el primero que compro de esta línea pero no va a ser el último.
  • Sombras en crema Nudes Matte de PRIMARK: Compré primero el tono tostado (Viva las velvet) y me gustó tanto que en cuanto pude pasarme cogí también el tono crema (WHIPPED). Me gustan para diario, aplicadas con el dedo. Aguantan muy bien y como prebase también dan buen resultado. (2 €/6 grs)
ACABADO/CABELLO 
  • Fijador de maquillaje PHr de PRIMARK: Además de por su efecto refrescante, me gusta porque de verdad fija sin ser nada siliconado. Lleva zumo de aloe vera y huele genial. (5 € 2.50€/110 ml)
  • Crema sin aclarado STOP TIJERAS de Elvive Dream Long: me lo enviaron como parte de un proyecto de Youzz y me ha dejado encantada. Lo uso como protector térmico frente al encrespamiento, como alisante y acondicionador sin aclarado. Muy recomendado si buscáís un producto capilar para todo, que os devuelva suavidad y os ayude en la textura del cabello. (200 ml)

No hay comentarios: