Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

21 de octubre de 2017

Testacumple Octubre 2017

Me acaba de llegar la Testabox de este mes y como sé que a muchas os interesa el contenido sorpresa que pueda llevar, ya que es el 4º aniversario de estas cajas, os los desvelo rauda y veloz..

De las opciones que hay yo he elegido los dos productos de parafarmacia, que además eran de los más caros (33,90€ y 12,50€).

Éste es el aspecto de mi #TestaCumple, cuyo valor supera los 60 €:

Mis seleccionados son DOBLES porque mi caja aún pertenece al sistema anterior al cambio y es una ORO acumuladas que se me debía, pero os recuerdo que ya NO EXISTEN LAS CAJAS ORO para nuevos suscriptores.

PRODUCTOS SELECCIONADOS
- Spray LARINDOL (20 ml/12,50€)
- Cápsulas QUEMAGRASAS THIOMUCASE. Envase DUPLO (60+30/33,90€)

PRODUCTOS SORPRESA
- Azúcar con Stevia AZUCARERA LIFE (2,50 €)
- Crema denetal KEMPHOR ORIGINAL. Tamaño viaje (0,40€)
- Enjuague con flúor KEMPHOR. Tamaño viaje (0,80€) 
- 2 latas de cerveza BUCKLER RADLER 0,0 (1,10€)
- Pack de 3 envases de MI PRIMER COLACAO (1,69€)

- Café con leche Mañanas ligeras de PULEVA. 1 litro. (1,49€)
- Infusión Antioxidantede POMPADOUR (1,30€)
- Snack de pipas y snack de Sal y Pimienta de SNACKIUM (cpv)
-Y como REGALO EXTRA: el limpiador de manos sin agua  MERCI HANDY. Oh my lemon! (valorado en 2,90€)

Además lleva: un cupón para TASTE OF AMERICA de 1 € de descuento y un RASCA POR EL ANIVERSARIO (en el que yo he ganado 50 puntos en mi cuenta de Testabox!)

Si os gusta la #TESTACumple podéis pedirla hasta el 31 de Octubre , seleccionando 2 productos entre los siguientes:

Y a partir del 1 DE NOVIEMBRE tenéis esta selección de productos hasta el 30 de noviembre:

 

Para las que estáis interesadas, aquí os dejo un poco de información sobre fechas de envío, cómo suscribirse y formas de pago:


  • Fechas de envío:
Si seleccionas entre el 1-10--->se envía entre 10-23 de ESE MISMO MES.
Si seleccionas entre el 10-20--->se envía entre el 24-30 de ESE mismo mes.
Si seleccionas entre el 20-30--->se envía entre el 1-7 del SIGUIENTE MES.
SI NO SELECCIONAS---> se recibe entre el 1-7 de mes siguiente.   

  • Fecha de pago: SE confirma EL PAGO EN EL MISMO MOMENTO EN QUE SE HACE LA SELECCIÓN: Para agilizar el proceso de envío. (Si no seleccionas, se cobra el día 1 del mes siguiente) 
Para Suscribiros a Testabox lo podéis hacer a través de ESTE ENLACE 
(si queréis ir de mi parte y que se os aplique un precio especial) 

  1. Desde ese enlace conseguiréis que la primera caja os cueste 9.99 euros en lugar de 15.99 € (precio habitual sin oferta).
  2. Ya solo tenéis que elegir los 2 productos del mes entre los que sugieren, ya que los otros son PRODUCTOS SORPRESA y aunque os dan pistas, LOS ELIGEN ELLOS, y proceder al pago (aceptan VISA y Mastercard).
  3. El pago se hace efectivo EL MISMO DÍA de la selección.
  4. La caja seleccionada se recibe dependiendo de cuándo seleccioneis, siguiendo el esquema que os dejé más arriba.
Como sucede siempre con TestaBox son TAMAÑOS ORIGINALES Y PRIMERAS MARCAS a diferencia de otras cajas de suscripción, que incluyen como productos seleccionables MINITALLAS Y MUESTRAS...
En esta caja encontraréis muestras y minitallas pero siempre como sorpresa, añadidos a los productos seleccionados como un regalo adicional.

Y recordad que siguen colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de Cruz Roja. 

Si os siguen quedando dudas, os remito al POST CON LOS CAMBIOS DETALLADOS y además tenéis mi mail y redes sociales (IG TWITTER), donde os atenderé encantada!

No hay comentarios: