Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

12 de octubre de 2017

Cosmética: Probando Nivea Urban Skin Detox

Si me seguís por IG ya sabréis que estoy encantada con mi nueva hidratante de noche, que descubrí por casualidad en Carrefour...
Si no, aquí os dejo todos los detalles de esta novedad que para mí ha sido un descubrimiento.

 URBAN SKIN DETOX de NIVEA es una hidratante de noche en textura crema-gel, indicada para pieles urbanas, que soportan altos niveles de contaminación, estrés... y buscan HIDRATACIÓN DURADERA, ABSORCIÓN RÁPIDA Y SENSACIÓN MATE. Su precio es 6,40 € (50 ml). Indica la fecha de caducidad con precisión: en mi caso 06/19, cosa que me da confianza.


Los principios activos son TÉ VERDE BIOLÓGICO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y ANTIOXIDANTES (raíz de regaliz). El aroma es herbal y agradable., y el color: un verde lima que transmite frescor.
La sensación es muy ligera, casi como agua.
Yo la veo tanto para pieles secas como mixtas, normales y ante todo deshidratadas de cualquier tipo.

Me recuerda a la famosa línea Aquasource de Biotherm o la más reciente de Lancôme : Energie de Vie.

Si buscáis una crema de absorción rápida, low cost y que deje la piel jugosa y nada pegajosa, NO LO DUDÉIS.

Os dejo el enlace a la crema en diferentes tiendas online, para las que prefiráis comprar por internet:
Urban Skin Detox: dónde comprar


No hay comentarios: