Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

25 de octubre de 2017

FASHION ICON: Kendall Jenner

Hace tiempo que quería dedicarle una entrada a Kendall y es que, poquito a poco, ha ido conviertiéndose en una de las últimas it girl con pinta de dar que hablar...y perdurar.

La influencia de sus famosas hermanas Kardashian es alargada y eso ha marcado en parte su forma de vestirse, algo atrevida a veces, pero afortunadamente en ella se deja ver un sentido de la moda y un ojo visionario que hace tiempo que sus hermanas dejaron a un lado a cambio de polémica.
 Dentro de lo que estamos acostumbrados a ver en la familia Kardashian/Jenner podemos decir que Kendall es la abanderada de la sencillez.

Su estilo diario es casual con guiños a los 90s, la ropa deportiva, aprovechando siempre el recurso de destacar sus largas piernas en sus looks.

El denim es un básico que nunca le falla y al que siempre recurre aunque Kendall no es una chica de looks aburridos y "politicamente correctos".

Siempre hay algo diferente que hace que te fijes y normalmente consigue esta atención recuperando piezas y estilos de otras décadas y actualizándolos con un acierto que hace que las marcas y diseñadores estén pendientes de ella.

Su melena negra y lisa, es otro de sus distintivos y a menudo la luce con total naturalidad en la alfombra roja sin más artificios.

Si te gusta su estilo, hay unas prendas y complementos CLAVE que no pueden faltar en tu armario este otoño/invierno:

¿Qué os parece el estilo de esta chica?

No hay comentarios: