Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

5 de diciembre de 2015

Y PANTONE se pronunció: 2016 en ROSA CUARZO y SERENIDAD

Como veis en el título, ya es una tradición anual para muchas de nosotras estar al día de los colores que serán las tendencia en moda, maquillaje y decoración.

La gran referencia la marca PANTONE, los diseñadores y marcas la siguen y por ende todas nosotras, en mayor o menor medida, caeremos año tras año con el color que se lleva.

Esta vez estamos de suerte porque en lugar de uno, como sucedió en el año 2015 (EL MARSALA),
SON DOS: el ROSA CUARZO Y EL AZUL SERENIDAD.



En un año que empieza revuelto desde el punto de vista político y social a nivel internacional, han querido invitarnos a la relajación y la calma con estos dos TONOS PASTEL asociados al bienestar, las vacaciones, el mar, la naturaleza, el buen tiempo...


Personalmente adoro los tonos pastel y estos dos en concreto me parecen una idea genial usados combinados, en un total look para esta primavera-verano.

Aquí os dejo una breve recopilación de artículos en estos tonos de marcas populares que he podido encontrar en un primer vistazo:





Las famosas ya se han pronunciado al respecto y han incorporado ambos tonos a los outfits de sus eventos:



¿QUÉ OS PARECEN ESTOS COLORES? ¿PENSÁIS TENERLOS EN CUENTA DE CARA A REBAJAS?

2 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Son tonos muy de "bebés" así que todo el mundo va a estar encantado con ellos. Para mi gusto el más bonito es el rosa.

MARYGLOSS dijo...

Julia R., es verdad, son muy de bebés. A mi me llama la atención más el tono azul, quizá porque está menos visto y rosa ya tengo mucho en el armario. Pero los dos son muy chulos.