Suma 0.50 € en GELT APP

IHERB

Buscar en este blog...

20 de diciembre de 2015

Probando el desodorante AQUA MARINE de Revlon


Hoy os traigo una review de un producto que llevo 2 semanas probando y que me ha sorprendido y gustado muchísimo.

En IG os conté que el pasado verano estuve usando el desodorante en crema Rexona Maximum Protection y que me encantó. Necesitaba algo que, con el calor que hacía, contuviera la sudoración porque literalmente mojaba las prendas y sentía que el formato roll on de toda la vida me desaparecía demasiado pronto y el resto del día quedaba la zona desprotegida.

Me fue muy bien como os digo, pero sí resultó algo agresivo para la piel, resecándola con el uso continuado y hasta notaba algo de picor. Además costaba eliminarlo en la ducha al ser protección 48h.

También he tenido la oportunidad de probar el Perspirex Plus pero éste si es puro alcohol y lo recomiendo en casos muy especiales de hiperhidrosis y atención, si os depiláis las axilas con cuchilla OLVIDAOS (el escozor y el picor es increíble).

Así que, aunque en invierno con un roll on estándar tengo suficiente, hace años que tenía curiosidad por este antitranspirante de REVLON y en Primor vi que lo tenían y me animé hace unas semanas...

Se llama AQUA MARINE y el formato es muy curioso:
una botella de color azul verdoso con letras blancas y tapón blanco
(conserva el mismo packaging que hace años).
Pone que es loción y yo me esperaba que era de textura casi acuosa pero NO, es una especie de emulsión .

Es la única pega que yo le pongo, que al ser espeso es difícil que salga por el diminuto orificio y hay que apretar bastante. Lo bueno es que no se desperdicia producto al tener un bocal tan pequeño.

¿CÓMO SE USA?  Hay que aplicar una cantidad muy pequeña, del tamaño un poco mayor a un grano de arroz en cada axila, masajeando con ayuda de los dedos. Tiene pinta de durar una eternidad.

En contacto con el aire, el producto se vuelve blanquecino.


Hay que lavarse las manos muy bien después y esperar un poco antes de vestirse porque puede manchar la ropa.

¿Y qué hay de los ingredientes?


Hay un poco de todo...Tiene aluminio como segundo ingrediente (como la gran mayoría de antitranspirantes) y varios componentes potencialmente alérgenos, pero lo positivo es que NO TIENE PARABENOS NI SILICONAS. La parafina líquida la contiene entre los últimos ingredientes (por lo que se supone que no lleva demasiada) y los PEG- solo son muy perjudiciales si superan 5 en el mismo producto y solo tiene 2 (PEG-20 y PEG-40). El número de ingredientes no supera los 30.

¿Qué me parece? Lo he utilizado en diferentes ocasiones: días en que no he parado por casa en más de 10 horas y días más relajados, con la calefacción a tope, y mil capas de ropa y siempre me ha durado hasta el final del día y lo notaba aún en la ducha del día siguiente.

El olor es floral y empolvado y me recuerda a los productos de maquillaje de toda la vida tipo Maderas.

La sensación en la piel es similar a la que se tiene usando un roll on o incluso más ligera, pero la eficacia es muy superior.

Se elimina en la ducha diaria mucho mejor que otros antitranspirantes y no deja la piel ni oscurecida ni irritada ni sensible como otros como Perspirex.

Lo he usado tras la depilación y por lo menos en mí no ha habido problema ( y eso que en el envase lo advierten como precaución a tener en cuenta).

NOTA: Para mí es un 9. Le falla el envase y que no es fácil de encontrar.

PVP:  2.99 € (75 ml) en Primor 

¿LO CONOCÍAIS?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he usado por unos 25 años o más, mis padres lo han usado por mucho más tiempo y ahora lo usa mi hijo. Un solo frasco puede durar hasta 3 meses, es un excelente producto, era súper económico, pero como se describe en el artículo el envase es simple y no ha variado en al menos 40 años, lamentablemente el desodorante esta casi extinto del mercado.

Jaume CD dijo...

Yo lo estoy usando desde hace mucho tiempo, alrededor de 30 años, lo he aconsejado multitud de veces y siempre me han dado la razón, es muy bueno. Se mantiene todo el dia, es fácil de eliminar, no produce "golondrinos", etc. Resumiendo un fantástico producto que espero siga existiendo muchos años.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de Venezuela, tengo 52 años y Aqua Marine es el único desodorante que he usado en toda mi vida. Es un producto excelente, lamentablemente aquí en mi país dejaron de venderlo hace mucho tiempo, lo consigo a través de amigos que viajan a España o que vienen de allí para acá. Pero me comentan que no es fácil conseguirlo. Sería una lástima que dejen de venderlo también en España.

Zecamd dijo...

Hola, ¿Dónde puedo encontrar este desodorante? para comprar online?

MARYGLOSS dijo...

http://www.primor.eu/revlon/35433-aqua-marine-locion-desodorante.html

zifulini dijo...

Pues me temo que ya se ha extinguido...

Alguna recomendación de alguno similar?

Muchas gracias por los comentarios!!!

Unknown dijo...

Yo lo he estado usando durante años y de momento la alternativa está siendo el desodorante en crema de lancaster. Vi el otro día en youtube que el desodorante en crema de deliplus es un clon de este último. Por la diferencia de precio que tiene, lo probaré